La China Suárez sabe que está decidida a todo y que este 2025 irá por eso; con Mauro Icardi siendo su absoluta prioridad en su vida, la actriz quiere irse a Turquía con él pero no a cualquier precio: desea llevarse a sus hijos.
Desde el Galatasaray, club donde milita el delantero, ya advirtieron que en marzo estará arribando al club y lo haría con Eugenia. Sin embargo, esto no será tan fácil para ella, dado a que tanto Nico Cabré como Benjamín Vicuña, están totalmente negados a ello.
Por otro lado, el próximo viernes 7 de febrero será el cumpleaños de Magnolia, una de las hijas en común que tienen la China con Vicuña. Y si bien ella insistió hasta último momento en que se haga en la casa de Icardi, en Nordelta, finalmente tuvo que desistir y tomar la drástica decisión de hacerlo en su casa.
Una de las cuestiones en las que más hizo hincapié Yanina Latorre a la hora de contar esta interna es en cuánto insistió Suárez por Icardi: “La nipona, envalenonadita, le dijo que el cumple era con Mauro.. el drepa quedó tieso y amargado”.
EL NUEVO CONFLICTO DE LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA
Y en ese tire y afloje que tuvieron, con una polémica discusión entre ambos, a la China no le quedó otra. Entendiendo que no es momento de ganarse otro conflicto más en su vida y en este presente tan “desordenado”, pudieron acordar.
“Tengo un cambio de data. Parece que el cumple de la bendi de la nipona finalmente es en su casa de Chacras de Murray. Habría que averiguar si el ex va”, confesó la panelista de LAM, que puso en duda la presencia de Vicuña.
Al igual de cómo ocurre con cada uno de sus hijos, Benjamín siempre está presente y más en fechas tan especiales como un cumpleaños. La presencia o no de Icardi, para el actor chileno seguramente no se convierta en un problema.