Por qué Nico Cabré estuvo de niñero del hijo de Vicuña y la China Suárez

Los focos se direccionan a sus movimientos, dado que atraviesa el periodo de mayor exposición pública de su vida privada. Como nunca antes abrió las puertas a su intimidad para exhibir cada uno de sus días. Así transita la China Suárez este presente resonante.

La actriz decidió blanquear a fondo su romance con Mauro Icardi, a tal punto que carga una montaña de contenidos a sus redes sociales con estricta periodicidad, para mostrar sus tardes de sol y caricias, sus viajes por el mundo y todo lo que vibra en este amor inesperado y explosivo que surgió con el futbolista.

María Eugenia se subió a una serie de aviones con el delantero, para aterrizar en primera instancia en Milán y ahora se embarcó a Turquía para acompañar a su novio a Estambul y su llegada causó revuelo con un centenar de fanáticos que se acercaron al aeropuerto, a tal punto que se necesitó de la policía para que puedan salir de la terminal.

En todo ese contexto, Nicolás Cabré tomó un rol poco habitual y se animó a transmitir un vínculo poco conocido, ya que saltó a las plataformas digitales para contar que ofició de niñero de Amancio Vicuña. Sí, el actor cuidó y entretuvo al menor de los hijos de la China y Benjamín.

CABRÉ FUE NIÑERO DEL HIJO MENOR DE LA CHINA SUÁREZ

Una rareza, pero que también se engloba en la relación amorosa de Rufina Cabré con su medio hermano. De ese modo, Cabré llevó a los pequeños a una plaza para que disfrutaran de una tarde de juegos, de muchas risas y de diversión. Incluso, el famoso posteó: “Me estaba divirtiendo más yo que ellos”.

María Eugenia se hizo eco de ese instante de complicidad de su hijo más chico y Nicolás y subió una foto con Rufina y le lanzó una frase buena onda: “¿Es Pablo Marquesi en el subibaja o qué?”. Así realizó una referencia al personaje que Cabré encarnó en Son Amores.

Cabré cuidó al hijo de la China Suárez