Tras una montaña de meses, y una relación contractual quebrada, Furia regresó a Gran Hermano. La sola presencia de la mediática se convirtió en un objeto de interés, porque su gravitación en el reality continúa latente, a raíz de su paso híper polémico por la casa.
Telefe buscó un manotazo de ahogado para engordar las mediciones de su ciclo estrella, el que le supo alimentar el rating a niveles significativos, y convocó a Juliana Scaglione, pero no para que se sumerja en el aislamiento, sino que la llamaron para que opine en la noche de los ex.
Ahí, la protagonista de decenas de episodios altisonantes, rayanos a la violencia en el reality, analizó la actualidad del juego y apuntó deliberadamente contra una concursante: Chiara Mancuso. Sin pelos en la lengua, Juliana disparó munición pesada contra la hija del ex futbolista.
Furia se detuvo en la actitud de la morocha de acercarse con deliberadas intenciones a Ulises y por eso espetó con total honestidad su pensar: “Chiara lo expuso bastante a Ulises en todo momento así que me resulta raro que hoy esté bailando con él”. Y la definió con todo: “Muy de falsa”.
FURIA ANIQUILÓ A CHIARA MANCUSO
En la continuidad de su visión, Scaglione agregó con vehemencia: “Lamentablemente no está copado porque el público lo está viendo pero si, todos van a ir contra Ulises. A mí me ha pasado en mi juego que es por semanas, te van a ir buscar y cuando ven que no te sacan, van a probar con otro”.
Y finalmente, Furia reiteró que no la considera sincera a Mancuso, por eso espetó: “Si es su personalidad o juego no lo sé. Tiene una prioridad que es ser actriz“. Además consideró que es la ‘joker’ de la actual casa de Gran Hermano.