Que sí, que no… que están peleados, que siguen juntos… La relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa ha estado bajo la lupa desde hace ya largas semanas. Trascendieron fuertes rumores alrededor de lo que pasa en la vida íntima de la pareja, advirtiendo una separación que se ha estado dilatando con el paso del tiempo.
Hay algo lógico: no estamos ante una relación donde todo es color de rosas y ellos mismos lo han admitido. Sin embargo, más allá de confirmar que pueden tener o no diferencias, en ningún momento ni Tinelli ni Milett blanquearon esta separación. El ruido cada vez se hizo mayor, sobre todo por las pistas que se fueron dando y algunos movimientos extraños que se dieron.
Sí se dio a entender que estaban en crisis por haber pasado las fiestas separados -él pasó la Navidad en Punta del Este con sus hijos mientras que ella se quedó en Buenos Aires con su hermana-, pero luego se reunieron en la costa uruguaya y fue como si nada hubiese sucedido. Todo siguió envuelto en un misterio sin descifrar.
Entonces surgió una teoría fuerte: no blanqueaban la separación porque pronto iba a salir el reality familiar Los Tinelli, donde Marcelo presentaba a Milett ante sus hijas como parte de una tensa convivencia que se dio en el hogar que el empresario tiene en José Ignacio. No obstante, a pesar de mostrarse juntos, también tenían algunos gestos que alimentaban los rumores y hacían dudar a todos.
MARCELO TINELLI DESPEJÓ TODOS LOS RUMORES ALREDEDOR DE SU RELACIÓN CON MILETT FIGUEROA
Ahora bien, el pasado viernes se dio una situación poco esperada: con la versión de la separación instalada fuertemente, Figueroa llegó en avión a Punta del Este y fue recogida por el chofer y la camioneta del conductor del Bailando. Ella se mostró con una sonrisa de punta a punta, y a las pocas horas decidió compartir una foto con las playas como paisaje.
El indicio era claro: reconciliación. Y por si fuera poco, terminando de despejar todas las dudas alrededor de la pareja, Tinelli decidió romper con el poco misterio que había en cuestión y publicó la foto que todos esperábamos: una selfie donde se muestra feliz, abrazado a Milett y reconfirmando su amor.
La imagen no requiere demasiada descripción, mostrando al empresario súper sonriente junto a su novia y arrobándola junto a dos emojis de fogosos corazones. Una vez más, desmintió la separación y se mostró alegre disfrutando de su pareja en las playas de Punta.