Luego de confesar al aire de Paso en América que tras más de una década junto a Mauro Zárate ya no se besan a diario y mucho menos públicamente o delante de sus hijos Mia y Rocco la panelistas dio más detalles de la vida matrimonial.
Enamorada y feliz con la familia que armó junto al ex jugador de Boca y Vélez Sarsfield, Natalie Weber atraviesa también un gran presente profesional trabajado como columnista tanto en Desayuno Americano como en las noches de América también junto a Sabrina Rojas y Augusto Tartufolli.
Es que luego de años acompañando a su esposo en sus compromisos deportivos por el mundo, después de un buen tiempo instalada en Argentina y oficiando de ama de casa y crianza de sus herederos la modelo regresó a los medios segura y con ganas.
Por eso, Zárate la apoya en estas oportunidades laborales. Sin embargo, fue la propia Weber quien el martes 28 de enero por la noche reconoció que el futbolista no la ve cuando hace Paso en América. Al escucharla sus compañeros no tardaron en repreguntarle e indagar al respecto.
SE HACEN EL AGUANTE A SU MANERA
A lo que Natalie, mientras planteaban la idea de hacer una comunicación telefónica con el jugador aclaró: “No me debe de estar mirando. Es que bueno, él se ocupa de los bendis cuando estoy acá”. Así, la producción puso a continuación al aire una entrevista que le hicieron al ex Xeneize.
Tras ese informe, en el que Zárate hablaba sobre todo lo que rodeó y sucedió en su pase de Vélez a Boca, Natalie aclaró que tuvo que mudarse de casa ya que no tenía intimidad en la vivienda del country en el que estaba porque hasta la espiaba por la ventana.