Como si fuera un “santo”, párrocos y hasta el obispo hicieron fila para saludar al expresidente Álvaro Uribe en la catedral de Riohacha

El mandatario sigue siendo una de las figuras más destacadas de la política colombiana, a 15 años de salir de la Casa de Nariño - crédito @dona_pily2 / X

A sus 72 años, Álvaro Uribe Vélez sigue “enloqueciendo” a los admiradores de su trabajo como presidente de Colombia entre el 2002 y el 2010. Cuenta de ello, su visita a la Catedral de Nuestra Señora de los Remedios en Riohacha, La Guajira, donde fue centro de atención entre los religiosos.

Como todos los años, Uribe Vélez visitó la capital del departamento por el Día de la Virgen de los Remedios, que, en el 2025, coincidió con la gira del Centro Democrático para promocionar a sus precandidatos para las elecciones presidenciales del 2026.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Pues bien, al término de la eucaristía, un sinnúmero de párrocos, sacerdotes, el nuncio apostólico e, incluso, el obispo, hicieron fila para saludar, bendecir o sacarse una foto con el líder natural del Centro Democrático.