El uso medicinal del cannabis se afianza en el país, creando el terreno perfecto para el crecimiento de Hortifert. Una marca que se destaca como una de las empresas más innovadoras y dinámicas en la industria del cultivo cannábico en Argentina. Bajo la dirección de Ignacio Ariel Rubacha, un joven de 28 años con formación en ingeniería informática y pasión por el emprendimiento, la compañía crece exponencialmente desde su fundación en 2017. Leer más
Publicaciones Relacionadas
The Hollywood Reporter anuncia el lanzamiento de su edición en Español a través de una alianza con Tasty Media
The Hollywood Reporter llega en Español a América Latina y España de la mano de Tasty Media La emblemática publicación…
La llamativa actitud de Wanda Nara en el cumpleaños de la mamá de L-Gante
A pocos días de que L-Gante festejara su cumpleaños en Canning donde sus amigos, la mujer que le dio la…
Proyecto Manhattan: las niñas que jugaron bajo una extraña nevada caliente sin saber que se trataba de una sustancia letal
El 16 de julio de 1945, una docena de chicas de unos 13 años disfrutaba de un campamento de danzas…