La carta que escribió Allegra Cubero tras el escándalo que se armó con Nicole Neumann y Mica Viciconte por sus 15

Semanas atrás, Allegra Cubero quedó en el foco del debate cuando se supo que había decidido festejar sus 15 años de una manera particular: con una fiesta con Fabián Cubero y Mica Viciconte por un lado y, por otro, con un lindo viaje con su mamá, Nicole Neumann.

Que Nicole no estuviera invitada al evento y sí Viciconte (luego de declarar que no estaba dispuesta a compartir ese momento con ella) generó una ola de indignación, opiniones no solicitadas y muchos mensajes de odio hacia la adolescente. Y en las últimas horas, Allegra dijo “basta” y se expresó en sus redes con una sentida carta abierta.

A placa negra, la hija de Nikita arrancó: “Quiero pasar a aclarar lo que está pasando por mis XV porque no me parece adecuado que comentarios negativos estén llegando hacia una nena de catorce años, opinando y criticándome a mí, sin saber cómo son las cosas”.

“La verdad es que estos comentarios me están afectando, ya que dicen que yo no quiero a mi mamá (cuando es de las personas que más amo en este mundo), inclusive diciéndome que la cambio por otra persona”, siguió.

ALLEGRA CUBERO PUSO UN FRENO A LOS MENSAJES DE ODIO QUE RECIBE

La segunda hija de Nicole y Cubero avanzó contundente: “Yo a mis papás los amo muchísimo, a los dos por igual (cosa que no me parece necesaria aclarar)”. A continuación, la adolescente explicó cómo resolvieron en familia celebrar sus quince años, desligando a Viciconte de la situación.

Esta decisión sobre mis XV la tomé junto a mis papás y estamos los tres muy contentos con la decisión tomada, que sería tener fiesta con papá y viaje con mamá”, agregó, y cerró, insistente en el punto más delicado: “Con 14 años me parece que no tendría que aclarar ciertas cosas de mi vida privada pero estos comentarios me estaban afectando”.