¡Nada de chiquitajes! El alto precio de uno de los chocolates que vende Damián Betular

Se acerca el Día de San Valentín, la celebración más importante del mes de febrero. Y en el local de Damián Betular, uno de los pasteleros más reconocidos, ofrecen variedad de exquisiteces. Pero uno de ellas sorprendió por su costoso precio, que generó asombro entre los fanáticos del pastelero, y por los detalles de su preparación.

Lovely Bear, un oso de chocolate relleno de grageas de avellanas, se convirtió en la vedette de la pastelería y es uno de los productos más buscados, en este mes tan especial para las parejitas. Porque se trata, sin duda, de una exquisita pieza que deleita el paladar, de elaboración propia de Damián.

El Lovely Bear está elaborado con una combinación de chocolate blanco, puro y delicado, de la mejor materia prima. Y chocolate de frambuesa, una combinación perfecta. Pesa 400 gramos, es decir, menos de medio kilo. Pero lo que llamó la atención de los seguidores de Damián, fue el precio del dulce.

La exclusiva preparación dulce asciende a un valor de $52.000 , una cifra contundente, si las hay. Pero aunque su precio es abultado, se espera que se agote en los próximos días. Claro, la especial celebración que se avecina, así lo promete.

LOS OTROS PRODUCTOS DE BETULAR

En su por ahora único local, en el barrio porteño de Devoto, Damián ofrece otras preparaciones dulces que generan, claro está, tentación. Se trata de trufas por un costo de $49.000. También, hay una selección de petits gâteaux por $98.000, valor cercano a los 100.000 pesos.

EL OSO DE LA DISCORDIA

Y, por otro lado, las clásicas cajas de macarons, uno de los productos que siempre destacó a Betular, en su historial culinario. Y cuyo valor varía entre $24.000 y $88.000, dependiendo de la cantidad de piezas que quiera -o que puedan- comprarse.