Tras las innegables pruebas que evidenciaron múltiples infidelidades de Bryan Torres a Samahara Lobatón con diversas mujeres desde antes que diera a luz hasta después de que nazca su bebé de 3 meses, la exchica reality salió de negación y decidió dejar de seguirlo en redes. Ante esta señal de crisis, el salsero estaría intentando buscar su perdón a través de su padre, Abel Lobatón.
La noche de este martes 11 de febrero, el cantante fue captado cenando junto al veterano exfutbolista, tratando de pasar desapercibidos en una mesa, aparentemente, escondida del ojo público. Así lo evidenció un clip difundido por Ric La Torre, quien aseguró que una seguidora registró el momento.
Si bien el rostro de Lobatón se pudo distinguir, el ángulo del video captó a la pareja de la hija de Melissa Klug de espaldas. Sin embargo, su vestimenta lo delataba: lucía un polo negro holgado y una gorra de estampado militar con un logo de color naranja, mismas prendas que usó en un video promocional que publicó el mismo día.
“Parece que estarían solucionando cosas. Recordemos que Abel fue de los primeros que saltó a favor de Bryan cuando pasó todo con Samahara… No, Samy, no caigas”, comentó el creador de contenido.
Los audios de la infidelidad
Las recientes acusaciones de traición contra Bryan Torres se han intensificado tras la filtración de un audio en el que, presuntamente, sugiere un encuentro con María Medrano Bravo, una profesora de samba. En el material, se escucha claramente la voz del empresario de la salsa proponiéndole un encuentro a la mujer.
“Nos juntamos un toque al menos, comer algo, lo pendiente y ya”, le dice con picardía. “Te vi y me emocioné. Voy a preparar mi escapada”, agregó.
El elemento que confirmaría la infidelidad del examigo de Jefferson Farfán fue revelado en programa de Magaly Medina: la mujer contactó a la producción y afirmó este intercambio habría ocurrido el pasado sábado 8 de febrero, fecha en la que Bryan planeaba concretar su “sueño” con la profesora de samba. Según Medrano, ambos se habrían conocido años atrás en un exclusivo box en una discoteca y habrían mantenido contacto por redes sociales recientemente.
Bryan negaba relación con Samahara a otra mujer
Pero Medrano sería solo la tercera de las cinco mujeres que se ven involucradas, hasta el momento con el cantante de Barrio Fino. Este martes 11 de febrero, la periodista Magaly Medina también presentó conversaciones entre Torres y una joven llamada Gia Rod, en las que el salsero habría manifestado que su vida personal es completamente diferente a su vida familiar.
“Por ahí vi una entrevista en la que decías que estabas feliz con tu familia. Me sentí contenta por tus pequeñas”, le escribió la joven.
En uno de los mensajes, fechado el 18 de noviembre de 2024, Torres respondió: “Obvio, siempre con la familia, pero mi vida personal es otra, ok. No tiene nada que ver.” Estas revelaciones se suman a las acusaciones previas que lo señalan por infidelidad, incluyendo coqueteos con una mujer casada y conversaciones con otra joven en redes sociales.