Santi Maratea va a regalar su ropa importada y explicó por qué no la quiere más

El joven que irrumpió en las redes sociales con fines solidarios y desde entonces saltó a la fama por esa faceta de convocar a quienes más tienen para que donen a quienes necesitan volvió a presentarse en su cuenta personal con dos nuevas propuestas.

Por un lado, y mientras transita el duelo por la reciente muerte de su padre, Santi Maratea lanzó una campaña para juntar dinero para el Hospital público de Niños Víctor José Vilela de la ciudad de Rosario y esta misión consta de reunir 500 mil dólares. “Es para crear una sala adaptada para que los niños con cáncer reciban el tratamiento de quimioterapia mientras juegan”, explicó.

Luego, el influencer volvió a cargar otro video en el que, hablándole a sus miles de seguidores, y lejos de pedir a los usuarios, contó cuál era la otra noticia que quería dar. “Quiero hablar de algo que no tiene que ver con colectas. Les quiero comentar que estoy regalando toda mi ropa de marca”, lanzó.

Luego Maratea amplió: “Todo lo que tengo de Louis Vuitton, Prada, Gucci, Bottega Veneta, Dolce & Gabbana. Lo estoy regalando todo, no lo quiero más. Tengo varios motivos. Surge de una reflexión de que estoy usando mal mi plata y debería aprender a invertir”.

SANTI MARATEA QUIERE SER NUESTRO ROBIN HOOD

“Hace unos meses que vengo con este pensamiento. Lo he compartido en Instagram un par de veces. Era para hacer una diferenciación entre la calidad y la austeridad, y romper con el mito de que para ayudar a las personas tiene que ser pobre o hacerse el pobre”, destacó Santi.

Finalmente, Maratea concluyó: “Ya está, no hace falta que me siga vistiendo con ropa ostentosa que dice Gucci en el pecho”. Me pareció un buen gesto regalársela a ustedes. La que me queda, porque gran parte se la fui regalando a mis amigos”, aseguró.