La llegada de un bebé siempre es una hermosa noticia… ¡y más cuando es tan deseado! Y ese es el caso de Lizy Tagliani y su esposo Sebastián Nebot quienes, luego de ponerse en campaña y a un año de haber iniciado los trámites de adopción, cumplieron ese anhelo personal.
Tras confirmar la noticia de la llegada del nuevo integrante de la casa y con quien conformarán una familia, la capocómica encontró en La peña de Morfi, el programa que co conduce con Diego Leuco, un espació para exponer sus emociones y manifestar sus sentimientos al respecto.
Mientras atraviesa junto a su marido lo que se conoce como proceso de vinculación, Lizy explicó: “Esta semana fue hermosa e inolvidable. Es un proceso que lleva más de un año, pero este último tiempo estoy muy movilizada porque todo fue más tangible, más real”.
“No es por algo personal mío, ni por un deseo propio de ser mamá, ni por el título. Es por poder devolverle a alguien todo lo que la vida me dio”, reconoció Tagliani quien luego se conmovió al contar el importante momento que vivió estos días cuando el niño le dijo mamá.
EL OFICIO DE SER MAMA QUE ESTA EMPEZANDO A CONOCER LIZY TAGLIANI
“Nos pasó algo muy lindo ayer o antes de ayer, no me acuerdo. Salimos a comer y se acercaba a la gente y decía ‘Lizy, Lizy, Lizy’. Él, que estaba comiendo, frenó y dijo ‘no se llama Lizy, se llama mamá‘”, revivió la conductora de Telefe, quien luego sumó: “Nadie se lo dijo, ni se lo expusimos, ni nada. Fue hermoso”.
“Poder ser su faro, poder ser su contención, como lo fue mi mamá para mí, creo que es un privilegio. Lo fundamental es que nosotros no buscábamos un hijo, sino que nos ofrecimos como familia. Y después lo demás: la bendición esta que haya dicho el otro día y que no lo presionamos a que lo vuelva a decir, se dio naturalmente. Yo creo que no hay niño que no quiera tener una mamá y un papá”, cerró.