Pasan cosas además del escándalo cripto que tiene en vilo al país. Aunque parezca mentira, suceden hechos de todo tipo y color que también hay que atender y prestarles atención, hasta para salir un poco de ese atolladero agobiante que es la realidad política y social de todos los días. A ver: puede ser una distracción para los demás pero no para los protagonistas de la historia, ya que se trata de un matrimonio que llegó a su fin. Una pareja que voló por los aires.
Lo contó Fernanda Iglesias, una de las periodistas chimenteras más picantes de la televisión argentina, que ahora hace bandera en Puro Show después de salir de manera escandalosa (y pelea con Angel de Brito mediante) de LAM. Allí, contó que “se terminó y de manera definitiva el matrimonio de Anita Pauls y Brian, esta muy buena actriz con un hombre que no es famoso pero que lo conocimos a través de ella”.
Según Iglesias, además, se trataba de “una pareja internacional ya que él no es argentino y ella decidió ir a vivir afuera con su marido. Ahora, como ya no están juntos, ella vuelve a vivir acá y encima tiene una propuesta para hacer una obra desde marzo que va a dar que hablar”.
“Ella no está mal. No sé si decir que está contenta, pero está bien porque se va a reencontrar con su familia, y va a pasar más tiempo con su hija. Ella, digamos, ya hizo el duelo, ya procesó toda esta situación y quizás pueda decirse que fue la que tomó la decisión. Se casnó y volvió. Está bien digamos” agregó Iglesias con sus puños llenos de verdades y de noticias.
LA QUERIDA ACTRIZ QUE SE SEPARO DE SU MARIDO INTERNACIONAL DESPUES DE 5 AÑOS Y UNA HIJA
Si bien Fernanda Iglesias afirmó una y otra vez que no hubo terceros ni terceras en discordia, Pochi de Gossipeame se tiró a la pileta y consideró que “para mi, él la engañó. Para mi sí, porque últimamente lo veía siempre de joda en todas sus historias. No había un día en que no saliera”. A pesar de esa hipótesis, Iglesias siguió en la suya.
“Ellos se conocieron y se fueron a Los Angeles. Allá los agarró la pandemia y se quedaron esos meses donde no se podía viajar, y después siguieron en los Estados Unidos. Ahora con las cosas ya resueltas ella decidió regresar acá, incluso tengo entendido que él ya vino un par de veces para ver a su hija pero no hay chances de reconciliación” cerró Iglesias.
