La guerra judicial entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, después de tantos encontronazos, denuncias y bozales legales, llegó a su fin. La modelo y el exfutbolista llegaron a un acuerdo que, según dicen, fue satisfactorio para las dos partes.
Muchos rumores corrieron, pero hasta el momento no habían detalles exactos de los puntos que contenía el convenio. Una de las teorías que más se escucha es la de que Fabián le habría pagado una suma importante de dinero a Nicole para “olvidar” la deuda abultada que tenía con la cuota alimentaria.
Quien habló del tema en el programa de espectáculos de América TV Intrusos fue el abogado del marido de Mica Viciconte, Roberto Castillo, quien inició diciendo: “Yo lo había defendido hacía muchos años a Fabián y en diciembre del año pasado volvió a buscarme para resolver un conflicto que llevaba más de 7 años”.
Sobre el dato más importante del pacto, el flamante novio de Cinthia Fernández reveló: “Se cerraron todas las causas penales, se levantaron las medidas cautelares y la deuda por cuota alimentaria se puso en cero”.
“La abogada de Nicole tiene un sentido crítico muy importante, por lo que pudimos dialogar y encontrar un punto medio que lleva paz a las partes, pero que por sobre todas las cosas, beneficia a las chicas”, sostuvo Castillo.
El asunto económico era el más difícil de resolver y por el que Cubero estaba sumamente preocupado, ya que no contaba con el mismo ingreso monetario siendo jugador retirado como cuando estaba en actividad y se había fijado la manutención.
Pasaron 7 años desde el inicio del conflicto entre la expareja, y Roberto se mostró muy feliz por haber logrado que ambos, no sólo estuvieran de acuerdo a la hora de firmar, sino que también haya sido favorable a cada uno de sus intereses y el de sus hijas.
“Para nuestro estudio fue un logro importante porque no es que cerramos un expediente, solucionamos todo el conflicto. Nicole y Fabián son padres presentes y responsables que llegaron a este acuerdo porque entendieron que era lo mejor para todos”, finalizó Castillo.