El mes de agosto trae algunas sorpresas a los signos y Jimena La Torre enumeró algunas de ellas, por la intervención de Mercurio Retrógrado. Este episodio provocará que algunos de ellos tengan mala suerte en lo que queda del mes. La astróloga dio a conocer los problemas que experimentarán y los aspectos a tener en cuenta.
“Mercurio tarda 88 días en dar la vuelta al Sol y nosotros 365”, explicó la tarotista y advirtió “obvio que en algún momento esto se ve diferente”. Este movimiento afecta a los signos y Jimena explicó por qué ocurre esto: “Cuando pasas a un auto a otra velocidad, el otro parece que va para atrás. Esto sucede tres veces al año”.
“¿Qué pasa cuando está Mercurio Retrógrado? Signo por signo”, expuso en su cuenta de YouTube y usó el tarot para dar a conocer los problemas que padecerán los signos antes de que termine el mes. Para que estén alertas, dio unos consejos y les llevó tranquilidad por los conflictos que experimentarán en lo que resta del mes.
Para Aries, la carta es La Magia y el inconveniente que se les presentará estará relacionado con los problemas para tomar el control en determinadas situaciones. Para Tauro, la carta del tarot es la de La Fertilidad y confirmó que tienen que evitar que se estanquen los proyectos que tengan en marcha. Además, deben cuidarlos para poder mantenerlos.
En cuanto a Géminis, advirtió que tendrá obstáculos en el progreso de sus proyectos y objetivos por la carta El Movimiento. “Es el príncipe aspirando al éxito. En esta época deberás repetir las palabras carrera, éxito y acción”, indicó para este signo. En cuanto a Cáncer, la carta es Sapiens y experimentará dudas o dificultades para seguir su intuición.
Leo con la carta La Luz, en cambio, experimentará que su energía o entusiasmo se empiece a apagar. Virgo, con la carta La Solidez, tendrá tendencia a la impaciencia y deberá mantener la calma para alcanzar sus metas. La carta es Equidad para Libra y experimentará dificultades para mantener la justicia en aquellas situaciones problemáticas.
En cuanto a Escorpio, la carta será la de La Ley y tendrá la necesidad de que los demás lo aprueben en lo personal y respecto a otros. Para Sagitario, la carta es la de Tierra y se le presentarán algunos desafíos en los viajes que emprenda y en las actividades que impliquen la búsqueda de conocimiento.
En cuanto a Capricornio, su carta es La Fortuna y experimentará la sensación de que su destino es incierto, que responde al azar. “No creen en nada por eso las palabras fortuna, azar y destino van a contribuir a esa meta tan deseada”, remarcó Jimena La Torre sobre la posibilidad de revertir la situación.
La carta de Iluminación es para Acuario y sentirá que las oportunidades no se concretan como se espera o que se frenan sin motivos aparentes. Sin embargo, explico que será un “signo muy iluminado del zodíaco”. Finalmente, la carta del Sacerdocio quedará para Piscis y percibirá que el proceso de inspiración se bloquea.