Roly Serrano vivió un cambio enorme en su vida después del accidente que tuvo el 3 de marzo en la Ruta 9, cerca de Baradero. El actor iba en una camioneta que chocó contra otro auto, lo que lo dejó en estado crítico. Lo internaron de urgencia, estuvo en coma inducido y lo operaron. Aunque fue un proceso difícil, logró salir adelante poco a poco.
Osvaldo Laport, su amigo, habló de su estado en La Noche de Mirtha y pidió un brindis por él. “Es un luchador y sé que va a salir de esta”, dijo emocionado. También contó que Roly está en plena recuperación y con muchas ganas de mejorar.
Hace poco, Roly Serrano habló por primera vez del accidente en una entrevista con Catalina Dlugi en su programa de radio. “Estoy muy contento de la recuperación que tuve después del accidente. Me descompensé y desperté al mes, ahora estoy recuperando la fuerza de mi cuerpo que perdí con la internación”, explicó.
El actor también agradeció todo el apoyo que recibió mientras estaba internado. “Cuando supe cuántos me habían visitado o pedido por mí, me sorprendió mucho. Estoy muy agradecido”, dijo. Contó que su rehabilitación incluye recuperar músculos y volver a aprender a caminar, algo que está logrando con esfuerzo.
LA RECUPERACIÓN DE ROLY SERRANO
Roly decidió pedir el alta porque se siente mejor y quiere estar en su casa. “Tengo ganas de ir a mi casa y pasar las fiestas ahí. Me siento muy bien y creo que estar con mi familia me va a ayudar mucho”, aseguró súper emocionado por todo lo que pasó.
Roly Serrano está enfocado en su recuperación y agradecido por el apoyo que recibió. “La recuperación consiste en recuperar musculatura y reprender a caminar. Me siento muy bien y creo que estar con mi familia me va a ayudar mucho”, aseguró. Ahora, su objetivo es recuperar fuerzas y volver a su vida normal. Su historia demuestra que, con esfuerzo, se puede salir adelante.