A qué persona eligió Pampita para refugiarse en su amor luego de separarse de Roberto Moritán

El amor que en algún momento tuvieron Roberto Moritán y Pampita se terminó. El matrimonio llegó a su fin luego de cinco años, pero entre infidelidades y polémicas denuncias que recibió el empresario gastronómico, eso inclinaron a que la modelo dé por finalizada su relación.

Moritán fue el primero en salir a romper el silencio y mediante sus redes sociales, contó toda la “verdad”. Como Carolina Ardohain salió al cruce revelando los chats privados con su ex marido, el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires tuvo que salir a hacer una importante aclaración y que tenía que ver con la fecha de su ruptura, el 20 de septiembre.

En medio de este triste proceso que le toca vivir a Pampita, se supo que la ex pareja de Benjamín Vicuña decidió irse del país. Junto a su hija Ana, de tres años, en ella es la persona que hoy encuentra amor y se refugia de todo lo mediático.

El viernes, Pampita, cansada y harta de toda esta situación, de todo este escándalo, se va de viaje. Sola no, se va con Anita, la hija que tuvo con Roberto García Moritán”, explicaron en uno de las ediciones de América Noticias.

PAMPITA PREPARA UN IMPORTANTE VIAJE TRAS SEPARARSE DE MORITÁN

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuál es destino que eligió, se rumorea muy fuerte que sería España, Punta Cana o Asia, dado a que Pampita tiene trabajos con hoteles en los primeros lugares, por lo cual la modelo no para de trabajar pese a todo lo que se encuentra viviendo.

Pampita quiere desaparecer del foco mediático. Quiere dejar de tener un cronista en la puerta de su casa, en sus lugares de trabajo y por eso se va”, sentenciaron en el programa respecto a lo que serán los próximos días de Carolina.

Con su divorcio en marcha, durante los últimos días salió a la luz que la modelo le hizo firmar un contrato prenupcial a Moritán antes de casarse, por lo cual estallaron los comentarios alrededor de esto, y más en una mujer como Pampita que odia la mentira.