El 2024 está a punto de culminar y se viene un nuevo año por delante. Dentro del Horóscopo Chino, se terminará la etapa de Dragón en Madera y comenzará la etapa de Serpiente en Madera, lo que para Ludovica Squirru, según su libro de Ediciones B, habrá profundos cambios.
Focalizando en cada uno de los signos, pasarán por diferentes situaciones y sentimientos encontrados. En ese sentido, será clave estar alerta a todas y cada una de las señales que dará, para atraer la fortuna y evitar los problemas.
Rata: “Será un año lleno de desafíos emocionales y problemas de salud que pondrán a prueba su resistencia. La clave será confiar en su intuición y evitar depender de la opinión de los demás”. Buey: “Enfrentará momentos de gran autoevaluación. La serpiente le ayudará a centrarse en el presente y a dejar de lado las culpas del pasado. Disciplina y comunicación serán claves”.
Tigre: “Deberá controlar sus impulsos y evitar caer en decisiones apresuradas. La energía de la serpiente generará tensiones emocionales y oportunidades de redención”. Conejo: “Tendrán un año complejo, especialmente aquellos más identificados con la energía yang. La independencia y el cuidado personal serán esenciales para mantener la armonía”.
Dragón: “Necesitará descansar y procesar todo lo vivido. Las decisiones tomadas durante el año del dragón tendrán consecuencias directas en 2025”. Serpiente: “Estarán en su año de Ben Mìng Nián, lo que implicará oportunidades y pruebas. Será un período de crecimiento personal, creatividad y redefinición de metas”.
QUÉ SE VIENE EN EL HORÓSCOPO
Caballo: “Será un año de intensa actividad, especialmente para los caballos nacidos en 1966 y 1990, que deberán fortalecer su cuerpo y cuidar su salud para afrontar los desafíos que se presenten“. Cabra: “Encontrarán estabilidad económica y emocional, pero las cabras deberán prestar atención a su salud y evitar caer en excesos. El equilibrio será fundamental para aprovechar las oportunidades”.
Mono: “Tendrán que controlar su impulsividad y enfocarse en el servicio comunitario. Las decisiones altruistas y la empatía serán recompensadas con tranquilidad y crecimiento espiritual”. Gallo: “Deberá evitar la rigidez y aprender a ser más flexible ante los cambios inesperados. La planificación será su gran aliada”.
Perro: “Habrá amor y oportunidades de crecimiento, pero también situaciones que podrían generar estrés. Evitar el aislamiento y fortalecer sus relaciones será clave para encontrar estabilidad”. Cerdo: “Deberán estar atentos a su entorno, ya que el año traerá sorpresas inesperadas. La paciencia y la capacidad de adaptación serán esenciales para superar obstáculos”.