Andrea del Boca mostró a su hermosa mascota y contó cómo lo llama

Luego de su paso por Bake Off, Andrea del Boca volvió a acercarse al mundo del espectáculo. Es por eso que se supone cómo está actualmente y distintos detalles vinculados a su vida cotidiana. En este contexto, se animó a contar quién es el hombre con el que convive.

Es que Andrea del Boca se lució en Bake Off, aunque difícil poco en el certamen, por lo que se mostró alegre por esta experiencia: “Me encanta salir de mi zona de confort y mi hija dijo las palabras justas, que me ayudaron a definirlo. cuando me convocaron de Bake off: Tenés que hacerlo, yo te voy a ayudar, todos vamos a colaborar”.

En este sentido, contó cómo fue el esfuerzo de su familia: “Eso me alivió porque en casa es toda una movida ya que vivo con Anna, mi mamá Ana María, mi perro y mi tía materna, que es la hermana de mi mamá. Se llama Sarita y la apoyamos Tati. Pudimos organizar todo para que me pudiera ir a grabar y quedarme tranquila”.

Ante esto, le consultaron: “¿Tu perro es el único varón entre tantas mujeres?”. A lo que Andrea del Boca contestó: “Sí, sí y él está feliz. Es un perro labrador de cinco años y se llama Kion, que es el nieto del Rey León. Cuando me lo regalaron para mi cumpleaños, llegó con ese nombre y me explicaron que era el nieto del Rey León. No le pude cambiar el nombre pero me gustó porque en nuestra familia siempre dijimos que mi papá era como el Rey León y por eso se lo dejamos”.

Sin embargo, tras contar la historia de su mascota, confesó que no es el único “varón” con el que convive: “En realidad, Kion no es el único varón: también está mi yerno Gastón, que vive en su casa todavía pero es el otro varón por adopción de la familia. ¡El perro lo ama a Gastón!”.

Por otra parte, contó cómo fue que se dio su llegada al reality: “Recuerdo que esa semana que comenzaron las grabaciones pude llevar a mi mamá al médico a hacerse unos chequeos, luego fuimos con Kion a la veterinaria, acomodé todo y empecé a grabar”.

A los productores de Telefe les expliqué que sabía cocinar en mi casa, para mi familia pero no de una manera tan técnica. Hago las recetas a mi manera pero no soy profesional ni estudié en ninguna parte. Igual siempre fui de anotarme todas las recetas que veo por televisión”, concluyó Andrea del Boca.