Se aproxima el cierre del mercado de pases en el fútbol argentino y cada equipo termina de negociar la compra y venta de jugadores para afrontar el última tramo del año. River Plate dio un golpe en la mesa tras la contratación sorpresa del campeón del Mundo con la Argentina Marcos Acuña, que se suma a las de Germán Pezzella (también mundialista) y Maximiliano Meza. En la danza de nombres, el de Ángel Correa fue otro de los que sonó para llegar a disputar la fase final de la Libertadores con el equipo de Núñez, pero el delantero dio una categórica respuesta cuando fue consultado al respecto.
El lunes por la tarde empezó el torneo de primera división del fútbol de España y uno de los principales partidos fue el del Atlético de Madrid contra Villarreal. Allí, Correa fue suplente, pero entró en el segundo tiempo en un parejo duelo que terminó 2-2.
Tras el encuentro, el ex San Lorenzo fue consultado sobre los rumores respeto a su llegada. Sin titubear, el delantero desestimó que vaya a dejar la institución colchonera en el futuro próximo. “He escuchado algunas cosas que le han dicho a mis familiares, pero yo estoy muy feliz en el club y como siempre, trabajando para seguir mejorando”, explicó en diálogo con ESPN.
Por otro lado se refirió al resultado del partido, el cual el equipó del Diego Simeone, contó con cuatro campeones del mundo con la Argentina entre sus filas: Correa, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, y el recién llegado Julián Álvarez. Ninguno empezó como titular. “Teníamos la ilusión y las ganas de empezar ganando, pero sabemos que es un campo muy difícil, donde juegan muy bien. Es el primer partido después de una pretemporada dura. Hay que seguir agarrando confianza, quedarnos con las cosas buenas de hoy y corregir las malas”, comentó.
En ese sentido, Correa destacó la llegada de Álvarez desde Manchester City y explicó el sentimiento de vestir los colores rojos y blancos del Aleti. “Julián es un grandísimo jugador. Lo conocía de la selección. Estoy muy feliz de que esté con nosotros y sumando minutos, seguro lo va a hacer muy bien”, definió.
“Creo que todos los jugadores que estamos en el Atlético somos unos afortunados por defender esta camiseta, de estar en un club tan grande. Tenemos que estar siempre preparados para cuando el Cholo lo decida, juagar y hacerlo muy bien”, evaluó y concluyó: “La idea -esta temporada- es pelear por cosas importantes”.