Tras varios meses en el centro de los focos por la guerra familiar con su hijo, Ángel Cristo Jr., y más recientemente por la relación que mantuvo con el rey Juan Carlos hace más de tres décadas, Bárbara Rey ha decidido sentarse en el plató de ¡De Viernes!, donde protagonizará un especial para contar su verdad.
El próximo lunes, 9 de diciembre, la vedette romperá su silencio para desvelar a Beatriz Archidona y Santi Acosta su versión de todos estos escándalos, siendo el motivo principal que la ha empujado a sentarse en el sofá del espacio de Mediaset la tesitura en la que la puso su primogénito. “Tengo que defenderme porque se han dicho muchas cosas que no son ciertas. La única que sabe la verdad de mi vida soy yo y me parece muy injusto el trato que se me ha dado sin poner ningún momento en duda lo que mi hijo decía”, se le escucha afirmar en el avance de lo que será su entrevista.
Además, no dudó en lanzar una contundente afirmación contra Ángel Cristo Jr. “Habrá cosas que no tendré más remedio que decir y que él tendrá que afrontar, al igual que yo he afrontado la cantidad de barbaridades que él ha dicho sobre mí”, manifiesta en el vídeo, dejando entrever que se sincerará como nunca antes en su paso por Telecinco.
Es el momento de Bárbara Rey 💣
💥 Especial @deviernestv el próximo lunes 9 de diciembre, a las 22:00h, con @barchidona y Santi Acosta en Telecinco 👉 https://t.co/dRMapTCRsX pic.twitter.com/uSnkXEzM5j
— Telecinco (@telecincoes) December 2, 2024
“Lleva mintiendo toda la vida, no tengo miedo de nada”
Tras salir a la luz el especial de Bárbara Rey en ¡De Viernes!, el mismo espacio ha desvelado la desafiante reacción que ha tenido Ángel Cristo Jr. tras conocer la entrevista de su madre. “Me parece muy bien que hable. Hablar es terapéutico. Mientras cuente la verdad, me parece estupendo que se siente a hablar. No me preocupa nada, mientras cuente la verdad”, son las primeras palabras que ha pronunciado el exconcursante de Supervivientes.
“Yo no tengo miedo a nada de lo que pueda decir. No se trata de mi verdad ni de la suya, se trata de contar la verdad. Hay mucha gente que respalda lo que yo he dicho, hay pruebas y hay gente que lo ha vivido”, ha continuado diciendo, sumamente relajado y calmado. Acto seguido, el hermano de Sofía Cristo no ha dudado en tachar de mentirosa a la de Totana. “Mi madre lleva mintiendo toda la vida y yo no tengo miedo de nada. A ver qué cuenta ahora”, ha afirmado, haciendo referencia a que no se siente intimidado por lo que Bárbara Rey pueda decir en el programa de Mediaset.
“De mi madre me espero cualquier cosa porque lleva varios años diciendo una cosa y otra y fabricando una mentira. Hay que tener fe en que cuente la verdad. Yo he contado mi vida, lo que he vivido con ella, no he hablado mal de ella, se trata de lo que yo por desgracia he vivido a su lado”, ha manifestado, poniendo el foco de atención en los diferentes testimonios que ha dado en los platós de televisión. “Toda la vida se ha sentado para hablar de todo menos de esto”. Además, ha hecho referencia a la demanda que la vedette interpuso contra él para afirmar que no descarta un “cara a cara” con ella: “Si ella estaba dispuesta a sentarme ante un juez, yo no tengo problema en sentarme con ella en un plató de televisión”. Por último, ha lanzado un mensaje directo a su madre, palabras con las que la ha desafiado: “Mamá, estoy expectante”.