Como en el motorhome, Pampita se acercó a la China Suárez y la tomó otra vez de los brazos y le rodeó con ellas el cuello. Pero a diferencia de aquella vez no intentó ahorcarla (eso se dice de lo que sucedió entonces) sino que la abrazó, sonrió y se fotografió al lado suyo luminosa y lo más campante. Eso para las cámaras. Angel de Brito contó lo que no se vio de ese encuentro y además lo calificó.
Un puñado de días atrás, Wanda Nara reveló una serie de chats que mantuvo en su momento con la China Suárez. Entre los muchos temas que tocaban, surgió la primera declaración de la actriz acerca de lo que ocurrió en esa noche de furia cuando Pampita comprobó con sus propios ojos que sus amigas tenían razón y que Benja Vicuña la engañaba con su compañera de “El hilo rojo”.
“Me quiso ahorcar” se podía leer en ese intercambio whatsappero. “A mi me quiso ahorcar” para ser más precisos. A pesar de eso, Pampita y La China se encontraron en un evento -cobraron por asistir, por supuesto- y pusieron su mejor cara para salir bien en la foto.
Eso fue lo primero que observó Angel de Brito, destinatario en aquel momento de una serie de chats fulminantes de Pampita. Un poco por eso, el periodista se sintió tocado y sobre la foto de las dos posando como si nada hubiera pasado escribió sin filtros “caretas”. Cortito, preciso y contundente. Al revés de lo que siempre se dice, una palabra valió mas que mil imágenes.
ANGEL DE BRITO CONFIRMO LOS PEORES CHIMENTOS DEL ENCUENTRO DE PAMPITA, LA CHINA SUAREZ Y WANDA
Poco después, observó otra foto, tomada en un evento distinto del anterior. En esa imagen se podía ver a Pampita con Wanda. Precisamente la mujer que viene señalando a la China como “una zorra” y quien le advirtió que “ya lo tenés a mi ex marido, con Elián no te metas porque lo que te hizo Pampita no va a ser nada al lado de lo que te hagan mis amigas” con aquella que la quiso agarrar.
De Brito volvió a ir al fleje porque ante esa toma puso “Dios las cría y la China las amontona” pero fue mucho más a fondo con una tercera fotografía -en este caso tomada de un video- en la que estaban otra vez Wanda y Pampita pero con el agregado de la hermana de la ex vedette, Zaira Nara, quien también rompió filas con La China, de quien era muy amiga. “Falta Tobal” aseguró Angel, sarcástico y al filo. María Eugenia Tobal era la esposa de Nicolás Cabré (para peor, venía de perder un embarazo) cuando el galán conoció a la China y “enloqueció” al punto de que dejó todo y se fue con ella.