Sunday

23-02-2025 Vol 19

Angel de Brito desautorizó a los Ventura y mostró la única carta que escribió More Rial en la cárcel

La irónica frase “no hay dos sin tres” tomó estado real en la cobertura mediática que sigue la detención de Morena Rial. Después de que Luis Ventura primereara a todos los periodistas mostrando una carta supuestamente escrita por su ahijada y de que su propio hijo Facundo lo desautorizara al leer otro texto cuya autoría se le adjudicó a la influencer apareció Angel de Brito blandiendo lo que para él es “la única carta que More redactó de puño y letra”. Al mismo tiempo, el conductor de LAM les pidió a sus colegas que “dejen de mentir”. Sí, tricota.

De Brito mostró y leyó la carta en su programa del canal de streaming Bondi una vez que hizo esperar a sus “viuers” hasta llegar a los “3000 likes”, una de las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías y tendencias de la comunicación. “Bueno, vamos a lo nuestro. La carta de More Rial desde prisión” anunció De Brito cuando el “cuenta likes” ya andaba por los 3100. Era hora de saldar cuentas y él conductor es un hombre de palabra.

“Muchos dieron la tengo, ¡Pues no!” se ufano De Brito, quien luego explicó por qué “la suya” era “la verdadera” carta de More Rial. “¿Saben por qué no la tenían? Esto es puño y letra de More. El tema es que no la tenían porque la carta había quedado en las pertenencias de uno de los detenidos, así que no la podían tener. Después a la noche cuento cómo la obtuvimos, pero eso es para LAM”, advirtió.

Después, procedió a leer la carta. “Hola a todos, hablo desde la comisaría. Soy Morena Rial. Desmiento totalmente la carta publicada por el programa A la tarde”. “O sea -remató Angel- desmiente a Ventura. Desmiente la carta que leyó Ventura. Ayer Luis leyó una carta que estaba escrita por computadora en una pantalla. Acá dice “se especula a diario sobre mi situación”.

ANGEL DE BRITO DESAUTORIZO A LOS VENTURA Y MOSTRO LA UNICA Y VERDADERA CARTA DE MORE RIAL

“No quiero victimizarme ni mucho menos, pero me siento víctima de toda esta situación por la gente equivocada que me rodee. Y no hablo de mi amigo y compadre Alan Cañete. El no tiene ninguna culpa en esta situación ya que siempre actuamos de ambos lados de buena fe porque somos familia” leyó Angel en lo que fue un intento de More por deslindar responsabilidades: tanto ella como Cañete se encuentran detenidos como sospechosos de integran una banda que robaba casas en el norte del conurbano.

Después, Angelito terminó de leer la carta. “Confío en Dios que todo se va a aclarar, salir y reorganizar mi vida, estudiar, y más que nada recuperar a mis dos hijos porque es lo más importante de mi vida. La condena social es altísima y más que nadie la estoy padeciendo. Gracias a los que me apoyan y a los que no, todos me construyen. Que lo demuestre. 11 de febrero de 2025”. ¿La tercera será la vencida o habrá más versiones de “la carta de More Rial”?

M.M