Santiago Sposato ganó el Martín Fierro en la categoría de “Cronista / Movilero” y, para sorpresa de muchos, no mencionó a Ángel de Brito en su discurso de agradecimiento. Aunque el periodista agradeció al programa en el que trabaja decidió no hacer referencia a de Brito, generando especulación sobre el estado de su relación.
Después de la ceremonia, el cronista de Socios del Espectáculo, abordó a Sposato para preguntarle por qué no incluyó a de Brito en su agradecimiento. El notero admitió que, aunque en algún momento habría sentido la necesidad de dar las gracias, no lo hizo porque no sentía que Ángel fue generoso con él en el último tiempo.
“Por momentos le tendría que agradecer, pero por momento lo gané ‘a pesar de’. No siento que conmigo, por lo menos en este último tiempo, haya sido tan generoso como conductor. Estamos viviendo un momento que yo hace rato no estoy en pantalla y nunca me terminó de decir bien por qué”, lanzó.
Eso no fue todo porque el notero decidió ir por más y agregó picante: “Entonces no me nació agradecerle. Lo reconozco como el mejor conductor hoy en este rubro. Un tipo que, por momentos, me trajo hasta acá a agarrar este premio, pero en el último tiempo no lo siento así”.
EL DATO QUE REVELÓ ÁNGEL DE BRITO SOBRE SPOSATO
En Bondi, Ángel de Brito decidió responderle sin filtros a su movilero: “Me la recontra succiona Sposato. Ah mirá, Laura Ubfal lo convocó como panelista de su programa. Laura Ubfal cartonea arrobándonos a nosotros para que le contestemos”.
“Ella como mala periodista que es y envidiosa, no me preguntó sobre el tema así que no va a escuchar la otra parte. Laura no cuenta que Sposato rechazó la propuesta de ser panelista de su programa porque no le gustaba el proyecto. De Mandarina tenía todo el permiso y ya nos los sacabamos de encima“, finalizó.