Ángel de Brito suele dialogar con sus seguidores de Instagram y así lo hizo durante la tarde de este sábado, cuando abrió la cajita de preguntas para que los internautas despejen sus dudas sobre cualquier tema. En esta oportunidad, el conductor de LAM (América) decidió abrir su corazón.
Habló sobre su vida privada, terreno en el que no suele ahondar. Una usuaria le preguntó: “¿Estás de novio?”. La respuesta de él fue: “Estoy muy feliz, muy”. Aunque no fue del todo claro sobre su estado civil, el periodista de espectáculos dio a entender que sí está en pareja.
Otro seguidor decidió ir un poco más allá y consultó sobre su opinión respecto a la paternidad. “¿Tenés ganas de ser padre? Del corazón o biológico”, preguntó el follower. Sin titubear, De Brito replicó: “Nunca me aparecieron las ganas”.
Mirá También

¡Exclusivo! Súper mimosos: la foto nunca vista de Rodolfo Barili y su esposa, la abogada de Mauro Icardi
Morena Rial puso en práctica una osada dinámica en sus historias de Instagram: pidió a sus seguidores varios nombres de famosos para opinar sobre ellos sin filtro. Uno de ellos fue el periodista Ángel de Brito. Como era de esperarse, la respuesta no se hizo esperar.
Ya que ella reveló una supuesta anécdota que comprometería la imagen del conductor si saliera a la luz pública: “¿Por qué Ángel no cuenta lo que hacía en los baños de Magazine antes de comenzar su programa en esas épocas doradas? PD: Ángel te amo”.
Mirá También

Las fotos de la China Suárez que hicieron explotar rumores de embarazo por un detalle muy llamativo de su cuerpo
Ante la provocación, el periodista recogió el guante. En su cuenta en X exTwitte), reposteó una captura de la publicación y le contestó: “Me lavaba las manos después de tocarte bola de m…, chorra, macumbera, mala hija y pésima madre”.
La hija de Jorge Rial no tardó en enterarse sobre el furioso tuit del presentador y lo subió a sus historias. Y escribió: “Apa, te dolió el comentario, ¿estás con abstinencia? Pero a vos te gusta hablar de todos y cuando cuentan cosas tuyas, te pones como loquita”.


