Sunday

23-02-2025 Vol 19

Aseguran que Jorge Rial visitó a Morena Rial en la comisaría y le hizo un fuerte pedido: “Qué va a pasar con…”

Jorge Rial rompió el silencio hace unos días luego de la detención de su hija, Morena Rial, asegurando que sentía “vergüenza”, por lo sucedido, y que además la joven influencer eligió una “vida de marginalidad” con su polémico entorno.

Entre diferentes entrevistas que dio el conductor de Argenzuela, en diálogo con A la Barbarossa, programa de Telefe, explicó por qué motivos no quiere ir a ver su hija a la comisaría, donde según sus propias palabras, aún no se presentó.

Es la tormenta perfecta entre los medios ávidos de información, me incluyo, y porque mi hija tiene la necesidad de exponer su vida en los medios. Yo no puedo acceder a ella y tampoco lo haría en este momento porque me parece que es llegar a una comisaría o a un juzgado y alimentar un circo”, expuso el periodista.

Sin embargo, ayer sábado que fue el cumpleaños de su hija, que celebró sus 26 años con un grupo de cinco amigos, trascendió que Rial habría pasado por la mañana. Según informaron en A24, todo se dio en un marco muy privado de la comisaría de San Isidro, y a donde los efectivos policiales se encargaron de que no haya prensa ni cámaras presentes.

Jorge Rial la habría visitado a la mañana. No hay cámaras, nadie lo vio, no se habló. Pero aparentemente, una de las cosas que se charló, que tuvieron en discusión fue esa. ‘Va a seguir siendo Alejandro Cipolla tu abogado’”, expuso el cronista.

JORGE RIAL ESTUVO EN LA COMISARÍA JUNTO A SU HIJA MORENA RIAL

Sobre esa misma información, dentro de la charla y los pedidos que Jorge le hizo, aportó: “‘¿Vas a tener una nueva abogada? Qué va a pasar’”. En lo que respecta al futuro de Cipolla, por el momento es una verdadera incertidumbre.

Respecto a ello, el letrado se mostró conforme por el tipo de trabajo que hizo. Según sus propias palabras, él acatará lo que Morena considere mejor, más allá que muchos creen que la perjudica más de lo que la ayuda.

Morena está bien por suerte. Con ánimos, tenemos que esperar a ver qué resuelve la justicia esta semana. Ya está todo pedido, la excarcelación y arresto domiciliario. Son dichos de periodistas o abogados que no tienen trascendencia, si cambia de abogado, y es lo mejor para ella, ya está todo hecho. Más no se puede hacer”, cerró el letrado.

M.M