Saturday

22-02-2025 Vol 19

Así fue el emocionante reencuentro de Morena Rial con su hijo Amadeo tras ser liberada: las fotos

Morena Rial logró la liberación luego de pasar una semana encerrada en una comisaría de San Isidro tras quedar detenida el 5 de febrero. Fueron días febriles para Morena, confinada en su celda, lejos de sus hijos, angustiada por su futuro. Y luego de colaborar con la causa y confesar todo, la joven pudo irse. 

¿Qué fue lo primero que hizo? Además de pedirse un combo en la famosa casa de comidas rápidas de la “M”, More corrió a encontrarse con su bebé, Amadeo, de apenas cuatro meses. Al cuidado de Jorge Rial y de su tía Rocío, el pequeño y su mamá se fundieron en un abrazo.

Instalada con Rocío mientras avanza su situación legal, ahora a cargo de Fernando Burlando, Morena pudo llenar de besos a su hijo con Matías Ogas y publicar una tierna imagen del reencuentro en sus redes que acompañó de un sentido mensaje.

“Acá siempre por vos, Pepón. Mamá te ama para siempre. Te amo, te extrañé mucho”, escribió More en el posteo con su hijo menor que compartió en sus historias de Instagram. Cabe recordar que, en estos días de encierro de su hija, Jorge Rial quedó a cargo de su nieto, quien está en perfecto estado de salud y hoy en brazos de su mamá. 

EL ROL CLAVE DE ROCÍO RIAL EN LA LIBERACIÓN DE SU HERMANA MORENA

Si bien hace un tiempo que la relación de las hermanas Rial es distante, en el peor momento de Morena fue Rocío quien se hizo cargo de buscar a su sobrino Amadeo, cargándose al hombro, junto a su papá, el cuidado del bebé. 

Asimismo, Rocío dejó en claro ante las autoridades que está dispuesta a ayudar a su hermana en este contexto complejo. “Morena está contenida por su familia. Su hermana declaró ante el juez y se mostró colaborativa para que se de la excarcelación extraordinaria”, contaron en Mañañísima, horas antes de la salida de Morena de la comisaría. 

A la vez, en el ciclo de El Trece informaron que Morena “tiene que acreditar quiénes son los profesionales que la van a tratar y cada 15 días tiene que ir al juzgado, van a requerir una evaluación para ver cómo está el estado de salud de su hijo”.

M.M