Sunday

23-02-2025 Vol 19

Así fue la costosa fiesta de 15 de la hija de Carlos Tévez: “Tuvo el mejor regalo del mundo”

Descomunal es la fiesta que Carlos Tévez le hizo a Katie, una de sus 3 hijos, por sus 15. Excentricidades, lujos, un lugar soñado y todos reunidos a puro baile, marcaron el ritmo de un evento único. La celebración se realizó en un exclusivo salón de la Costanera, con temática especial inspirada en viajes.

Carlitos quiso que su heredera tuviese una party soñada y dejó toda la organización del mega cumple a cargo de Claudia Villafañe, con quien el ex jugador de fútbol guarda una relación más que especial. A modo de ambientación, un avión montado en el lugar con disponibilidad para 20 butacas, le dio la bienvenida a los 300 invitados.

Al descender, los participantes del festejo ingresaban a un free shop, una novedosa idea.También, se destacaron las imponentes pantallas led que había en el lugar. Y un show en vivo a cargo de Damas Gratis, liderado por Pablo Lescano.

Las pantalla ofrecían un contenido interactivo en el que se destacaban imágenes de la agasajada. Y, también, fragmentos de videos de los distintos viajes que katie hizo con su familia y sus amigos, hasta su década y media de vida.

FELIZ, FELIZ EN TU DÍA

Y fue el propio Tévez quien, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video en el que mostró hermosas imágenes del cumple. Katie hizo su entrada triunfal al salón acompañada por su padre, Carlos, y juntos protagonizaron un especial momento, que generó la emoción de la mayoría de los presentes.

LA AMBIENTACIÓN DEL SALÓN DONDE SE HICIERON LOS 15 DE LA HIJA DE TÉVEZ

En la foto más significativa de la noche, se pudo ver al ex futbolista de Boca Juniors junto a su esposa, Vanesa Mansilla. Y al resto de sus hijos, Florencia y Lito, celebrando juntos instantes que quedarán, para siempre, en su recuerdo.

LA ENTRADA TRIUNFAL DE KATIE CON CARLITOS A LA FIESTA
EL SIMULADOR DE AVIÓN DONDE VIAJABAN LOS INVITADOS
EL ACCESO AL FREE SHOP DESDE EL AVIÓN PARA FAMILIARES Y AMIGOS
KATIE DISFRUTANDO DE SU FIESTA DE 15

M.M