Desde aquel encuentro escandaloso en Gardiner de Wanda Nara, L-Gante, la China Suárez y Mauro Icardi, todo escaló precipitadamente entre el futbolista y la artista, quienes ya no hacen nada para ocultar sus fogosos encuentros. Esa revancha luego de tantos años, ahora completamente habilitada.
Mauro y la China ya no tienen barreras: los dos son personas libres y aprovechan cada momento del deportista en Buenos Aires para entregarse a la pasión y al romance. Y luego de haber sigo captados in fraganti, a los besos en Tequila, se supo que la ex Casi ángeles pasa sus noches con el ex de Wanda.
Así lo develó Facundo Ventura en sus historias de Instagram, donde contó cómo vienen organizándose los amantes en estos días tan movidos. “Me cuentan que desde el miércoles Mauro Icardi se está quedando en el Yacht de Nordelta. En la madrugada del jueves, llamaron para autorizar el ingreso de la China Suárez que pasó la noche ahí”, aseguró.
Y el hijo de Luis Ventura sumó un par de datos sobre el presente del papá de Francesca e Isabella. “El futbolista se va a quedar en ese lugar hasta el 30 de enero”, señaló el panelista y agregó un pedido que hizo para tener mayor privacidad cuando se ve con la China: “Mandó a poner cortinas en la planta baja para que no lo vean”.
EL VIDEO DE LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI A LOS BESOS EN FRENTE DE TODO EL BOLICHE
Si bien la propia Wanda había asegurado que su aún marido se la pasaba en la casa de la China Suárez, en las últimas horas apareció un video comprometedor donde se los ve muy cerca en la noche porteña, a los “besos furiosos”, como definió Guido Zaffora en Intrusos.
“El tema es que el fin de semana, el sábado, se volvieron a encontrar la China Suárez y Mauro Icardi”, introdujo y pasó a relatar lo sucedido: “Llega la China Suárez, con una famosa que es amiga de ella, Mery del Cerro. Llegan, se sientan, divertidas, riéndose, la pasan bomba. Estaban comiendo papas fritas… y a los 25 minutos llega Icardi con un amigo”.
“Icardi en una mesa mucho más reducida que la del otro lado. Charlan Icardi con el amigo por un lado, y la China con Mery por el otro. Ponele a unos 22, 25 metros uno del otro. No estaban tan cerquita, pero viste que Gardiner tiene este lugar donde te podés esconder, que está como más privado”, siguió.
“Bueno, la comida fue en Gardiner. Y las imágenes son en Tequila. Pasaron por un puente interno. Primero fueron La China y María. Y a los 30 minutos pasaron Icardi con el amigo. Bueno, estuvieron ahí a los besos. ¡Pero besos furiosos! Y delante de la gente”, avanzó el panelista. Todo terminó cuando la China se dio cuenta de que los estaban grabando.