Sunday

23-02-2025 Vol 19

Atacama inicia un 2025 con todo: innovaciones, expansión y liderazgo en publicidad DOOH

Atacama despidió el 2024 con un balance sumamente positivo, marcando el año con importantes innovaciones, avances tecnológicos y una imagen completamente renovada. Además, se reafirmó su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, pilares fundamentales de su estrategia continua.

Expansión del circuito DOOH

Para reforzar su oferta comercial, Atacama incorporó tres nuevas pantallas LED; dos en la zona norte del Gran Buenos Aires: una en Nordelta, otra Tigre (centro), sobre la Avda. Cazón, en una de las zonas más transitadas y de mayor visibilidad del Partido, ya había sumado otra en Av. Juan B. Justo 9700, en pleno corazón del barrio de Liniers, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estas nuevas incorporaciones no solo amplían su alcance geográfico en el AMBA y LATAM, sino que también fortalecen su propuesta de valor para las marcas que buscan impactar de manera efectiva a su público objetivo. Con su infraestructura de vanguardia y métricas precisas de audiencia, Atacama ofrece un servicio integral que permite a los anunciantes planificar y evaluar sus campañas publicitarias de manera más eficiente y efectiva.

Presencia en redes sociales

Este 2025, Atacama también intensificó su presencia en redes sociales para mejorar la conexión con sus audiencias y reforzar el impacto de sus campañas. Su cuenta de Instagram (@atacama_publicidad) está en plena expansión, y gracias a una estrategia de contenido constante y segmentación precisa, logró aumentar su número de seguidores leales en un 20%, alcanzando a más de 50.000 personas con intereses diversos. Esto se traduce en un flujo continuo de consultas y nuevas oportunidades comerciales para sus marcas asociadas. Además, fortalecerá su página web, la cual ya ha sido relanzada con una imagen completamente renovada.

Compromiso con el éxito

Confiar en Atacama es optar por una estrategia publicitaria moderna, innovadora y con un alcance real. En 2025, la empresa seguirá apostando por sus tres pilares fundamentales: crecimiento constante, innovación continua e Inversión en más y mejores pantallas LED, superando los logros históricos de la compañía.

M.M