Barby Franco se hartó y contó lo que no le perdonará a Fernando Burlando 

Barby Franco logró formar la familia que tanto buscó por años junto a Fernando Burlando y con la llegada de su beba Sarah (nació en diciembre de 2022). Desde entonces se dedica full time a esta nueva experiencia como madre, y aunque todo parezca ser parte de un maravilloso paraíso, lo cierto es que en lo personal ha estado atravesando varias turbulencias.

Hace unos meses se habló de que Barby estaba separada de Burlando después de más de 14 años en pareja. Esto mismo fue reconocido por la propia modelo, que por estas horas habló con Socios del espectáculo y explicó el cortocircuito que tuvo en aquel momento. Luego de varios rumores, terminó por confirmar lo que era un secreto a voces.

“Es verdad nos habíamos separados dos semanas”, confirmó Franco, para luego dar algunos detalles sobre lo que provocó la crisis: “Él estaba con un caso muy extremo -en referencia a lo sucedido con el niño Loan Peña en Corrientes- y por primera vez en su carrera sentí miedo. Ha tenido miles de casos, pero en este le decía ‘¿estás seguro de ir?’. Era un estresazo. Tenía un presentimiento feo”.

Entonces aclaró qué decisión tomó luego de que Burlando asumiera el caso: “Me fui a un departamento que tenemos en Madero y estuve ahí tres semanas porque me sentía segura, cómoda. No sé. Era una situación muy extrema y me fui ahí”. Hoy la historia con el abogado se recompuso, lograron superar esa tensa situación y volvieron a mostrarse súper unidos.

BARBY FRANCO CONTÓ CÓMO REACCIONARÍA A UNA INFIDELIDAD DE BURLANDO

Este jueves en Desayuno Americano, Barby habló de su actual vínculo con su pareja y se animó a confesar lo que nunca le podría perdonar. Hablando de las infidelidades y terceros en discordia, tema recurrente con la guerra mediática entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani por Luciano Castro, la modelo comenzó explicando: “Nunca sería ni tendría amante primero porque me parece un re estrés, y segundo la escuché a Griselda y me parece que, más en su momento con una mujer embarazada, es mucho”.

Entonces, cuando le preguntaron qué sucedería en el caso de Fernando, la modelo destacó: “Por suerte tengo a mi lado un hombre que es súper caballero y respetuoso. Pero debe ser doloroso. Yo opto por el papel de ojos que no ven corazones que no sienten. Finjo demencia”. Y disparó: “Hoy ya no reviso celulares ni nada, cero. Él no me da motivos y yo tampoco se los doy a él. Somos fieles los dos. ¿Relación abierta con él? Lo mato, carta documento y preso”.