
Gran Hermano Generación Dorada vivió una de sus noches más intensas desde el inicio de la temporada. Con más de seis millones de votos, según confirmó Santiago del Moro, el reality de Telefe definió una de las placas más fuertes hasta el momento y el resultado dejó a todos sorprendidos.
La gala tenía todos los condimentos para convertirse en un momento histórico. Cinco participantes quedaron expuestos a la decisión del público, pero desde el comienzo quedó claro que la verdadera batalla se libraba entre dos de las mujeres más fuertes del juego: Titi Tcherkaski y Sol Abraham.
Durante toda la semana, las redes sociales fueron un hervidero. Los fandoms se movilizaron con fuerza y la disputa dividió a los seguidores del programa. Mientras en X gran parte de los usuarios apuntaban contra Titi, en otras plataformas el apoyo parecía repartirse de manera más equilibrada.
Mirá También
¡Exclusivo! Karina Mazzocco contó qué fue lo peor de su despido de América TV en los Martín Fierro: “Me dolió que…”
El primero en abandonar la placa fue Manuel, que obtuvo apenas el 0,3 por ciento de los votos negativos. Su salvación dejó en evidencia que la mayoría de los sufragios estaban concentrados en otros participantes. Poco después llegó el turno de Campanita, que logró continuar en competencia luego de una semana cargada de incertidumbre.
La participante paraguaya había manifestado durante el día que estaba convencida de que sería eliminada, por lo que celebró con emoción cuando escuchó su nombre entre los salvados. La tercera en bajar de placa fue Cinzia, que recibió apenas el 1,2 por ciento de los votos. Además de emocionarse por seguir en carrera, recibió elogios de Santiago del Moro, quien destacó su carisma y aseguró que tiene un gran futuro en los medios.
Mirá También
¡Traición! Lo eliminaron de Gran Hermano, dejó a la novia que lo cuidó todo el tiempo y sale con la famosa que conoció en la Casa
Con ese escenario, la definición quedó reducida al esperado versus entre Titi Tcherkaski y Sol Abraham. La tensión se apoderó de la casa y también de las redes sociales, donde miles de fanáticos seguían minuto a minuto el desenlace.
Finalmente, el conductor anunció que Titi Tcherkaski debía abandonar la competencia. La noticia generó sorpresa entre varios de sus compañeros y provocó una fuerte reacción dentro de la casa. Por su parte, Sol Abraham no pudo contener las lágrimas al escuchar que continuaba en el reality. La participante confesó que realmente creía tener muchas posibilidades de quedar eliminada y agradeció el apoyo recibido por parte del público.
Mirá También
¡Gran Hermano maldito! Las inquietantes señales que aterran a Andrea del Boca tras su nueva caída: “Se me rompió la…”
La salida de Titi marca un antes y un después en Gran Hermano Generación Dorada. Considerada una de las jugadoras con más peso estratégico y una de las protagonistas de los principales conflictos de la temporada, su eliminación modifica por completo el tablero y obliga a todos los participantes a replantear sus movimientos.
Con las alianzas en crisis y los grupos reacomodándose, la casa más famosa del país acaba de entrar en una nueva etapa donde nada parece estar asegurado.
Mirá También
Preocupación por Andrea del Boca en Gran Hermano: sufrió una fuerte caída y cortaron la transmisión en vivo
Mirá También
Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca responsabilizó a una compañera por sus problemas de salud
The post Batacazo en Gran Hermano: eliminaron a una de las jugadoras más fuertes en una votación récord appeared first on Revista Paparazzi.
