¡Batacazo! Gallardo rompe el mercado en River y va por otro campeón de América para ganar la Libertadores

Marcelo Gallardo volvió a River y ya les hizo sentir la exigencia a cada uno de sus jugadores. Ayer en el duelo que disputaron frente a Atlético Tucumán, con victoria por 4-1, se presenció una extraña situación con Miguel Borja, a quien el DT le pidió que de más y todo terminó entre risas.

Ahora bien, más allá de este triunfo elemental para recuperar la memoria como equipo y luego de lo que fue la intensa mini pretemporada que les hizo hacer el Muñeco en Pilar, se viene la tan ansiada Copa Libertadores.

En ese sentido, al Millonario se le viene una seguidilla muy importante, con el duelo de ida de este martes ante Colo Colo y el próximo fin de semana el clásico ante Boca Juniors de visitante. Y si bien logró llegar a cuartos con contundencia, se viene un duelo clave.

Este camino que inició Martín Demichelis, es el mismo a donde Gallardo tomó la posta y por el cual quiere seguir hasta el último partido que lo consagre. Para eso se armó de un equipo plagados de figuras como Germán Pezzella, el Huevo Acuña, Maxi Meza y Fabricio Bustos, peor ellos no son los únicos.

RIVER INICIÓ GESTIONES PERO NO LO PUDO CONTRATAR

Resulta que Gallardo tiene a otro futbolista en la mira y se trata ni más ni menos que de Erick Pulgar. El jugador chileno, que ganó la Copa América 2016 con su país ante Argentina, está en la mira del entrenador y de hecho hubo varios sondeos.

Según confirmaron medios del país vecino como Red Gol y En Cancha, la directiva fue a buscarlo tras un pedido expreso de Marcelo. Sin embargo, la respuesta del club a donde juega Pulgar, Flamengo de Brasil, no fue positiva y aseguraron que no está a la venta.

De este modo, y luego de haber coqueteado con nombres fuertes e importantes, como el caso de Paulo Dybala, todo hace indicar que el Millonario se retirará del mercado de pases, salvo que aparezca una oportunidad única.