Bautista Mascia confesó dónde están los 71 millones que ganó en Gran Hermano

Atravesó una montaña de días, una parva de semanas y un puñado de meses encerrado y rodeado de cámaras y desconocidos. En ese experimento social que tanto morbo genera en el público, Bautista Mascia eludió las eliminaciones y se convirtió en ganador de Gran Hermano.

Esa definición ya quedó lejos en el espejo retrovisor, porque ha transcurrido un tiempo considerable e incluso se insertó en la vida real con mucha energía, focalizada en relanzar su carrera como cantante y descubriendo las particularidades de la convivencia con Denisse González.

El uruguayo sigue ligado a la visibilidad pública, con presencias y acciones como su participación en la gala de los Martín Fierro. Justamente en esa velada, Bautista sorprendió a propios y extraños al confirmar que Telefe no le pagó su premio, esos 71 millones de pesos que se adjudicó en buena ley.

En una entrevista con TN, Mascia iluminó esta controversial dilación del canal líder en efectivizar el pago. La cronista lo introdujo en tema al consultarle con total normalidad: “Se habló mucho del premio, ¿ya lo recibiste? ¿qué tenés pensado hacer con ese dinero?”.

BAUTISTA MASCIA CONFIRMÓ QUE GRAN HERMANO NO LE PAGÓ SU PREMIO A DOS MESES DE SU CONSAGRACIÓN

Lejos de evitar el tópico o eludir la consigna, Bautista admitió a viva voz que no vio ni un centavo hasta el momento: “No cobré nada todavía. ¡No cobré nada!”. Llamativo. Y acto seguido especificó la utilización que planea hacer con esa plata en caso de recibirla: “La invertiré en mi carrera”.

Por otra parte, el charrúa también ahondó en el viraje que se corporizó en su cotidianidad con la fama y razonó: “Realmente es algo loco, la vida te cambia bastante rápido”. Así como agregó: “Nadie está preparado y vas como aprendiendo sobre la marcha, vas viendo con las herramientas que tenes cómo te manejas”.