Benjamín Rojas confesó en qué invirtió la plata que ganó de chico con Cris Morena: “Compré un…”

Si bien Benjamín Rojas hoy es una figura destacada dentro del ambiente artístico y tiene un presente laboral fortuito entre la comedia Escape Room en el Multitabarís y Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar que lo tiene entre los protagonistas sus inicios fueron bajo el ala de Cris Morena.

Y si hay algo que es indiscutible es el talento de la actriz, conductora, productora y directora que por años creó éxitos infanto juveniles y descubrió chicos que supieron hacer una gran carrera en los medios. Por eso, el galán e integrante de Erreway no pudo pasar por alto en medio de una entrevista a la madre de Romina Yan y destacar el papel importante que tuvo en su vida.

“Había hecho un comercial y el director le habló a Cris. Le dijo que había un grupo de chicos que podían servirle, y yo estaba dentro de ese grupo”, comenzó Benja en una charla íntima y luego profundizó: “Nos hizo una prueba, tuvimos una reunión y nos preguntó si queríamos aprender a actuar, bailar y cantar, ‘sí, dale’, dije”.

“No fue entrar directamente a la televisión. Fue todo mágico para mí”, destacó Rojas quien no incursionó de la nada en la actuación sino que se preparó para ello.Hubo un año entero de escuela antes de llegar a Chiquititas. Lo que yo valoro es que no era ‘vení, vamos derecho a la tele’”

BENJA Y EL PAPEL DE CRIS EN SU CARRERA Y EN SU VIDA

“Aprendimos lo que era un libreto, una escena, cómo pararse frente a una cámara. Un día por semana íbamos al estudio de Telefe a grabar escenas. Eso nos ayudó a no tener vergüenza y familiarizarnos con la cámara. Cuando llegué a Chiquititas, ya tenía herramientas”, compartió.

Así a Benja le llegó su debut en Chiquititas, y al respecto lanzó: “Lo que no sabía era el éxito masivo y popular que tenía el programa. Yo al principio lo negaba, decía que no estaba en Chiquititas. Lo mejor que hizo mi familia fue no observarme. No estaban encima mío de tratarme distinto como niño famoso”

“Era un trabajo más donde me cuidaban, respetaban y protegían. No ganaba una cosa descomunal, pero era chico y no necesitaba un sueldo. Entonces, todos los meses mis padres guardaban mis ahorros para cuando sea más grande. Después me compraron un pequeño departamento”, remató Rojas.