Benjamín Vicuña apoyó a Nicolás Cabré en medio de su conflicto con la China Suárez

El romance de la China Suárez con Mauro Icardi desató una nueva guerra mediática. Todo esto se dio en medio de la separación del futbolista con Wanda Nara, una situación que vuelve a incluir a la actriz como factor determinante y reavivando el recordado WandaGate de 2021. Sin embargo, ahora la ex Casi Ángeles y el delantero parecen ir en serio.

En este contexto, días atrás se conoció que la relación entre la China e Icardi va tan bien, que ella estaría pensando seriamente irse a vivir a Europa junto a él cuando se recupere de su lesión -recordemos que el jugador se rompió los ligamentos cruzados a finales del año pasado-. Pero acá existe un factor determinante: ¿Qué sucederá con los hijos de ella?

Yanina Latorre contó en sus redes hace poco que la China habría hablado con Benjamín Vicuña -padre de dos de sus hijos, Magnolia y Amancio- para ofrecerle un acuerdo y poder irse a vivir a Estambul (donde Mauro tiene contrato actual con el Galatasaray como futbolista) con sus dos pequeños.

En este orden, el chileno se habría negado rotundamente a esta mudanza, generando una fuerte tensión. La misma situación habría sido planteada a Nicolás Cabré, padre de la hija mayor de la actriz -Rufina-. Sin embargo, también se habría opuesto, entendiendo que se alejarían demasiados kilómetros de sus hijos (no son distancias cortas, eso está claro).

EL GESTO DE BENJAMÍN VICUÑA CON NICO CABRÉ EN MEDIO DE LA DISPUTA CON LA CHINA SUÁREZ POR SUS HIJOS

En medio de estas diferencias habría surgido un bloque entre Vicuña y Cabré para contrarrestar estas ideas que la China tiene para con sus hijos en común. Recientemente se fueron filtrando algunas pistas alrededor de esta alianza, ya que ambos han estado intercambiando diferentes gestos en las redes sociales.

La cuenta de Instagram LoMasPopu compartió una publicación en sus historias donde Benjamín le dio like al último posteo de Nico, donde se lo puede ver al actor junto a su hija Rufina y su novia Rocío Pardo. “Vicuña likeando el último posteo de Cabré. Encima no se siguen y justo en todo este bardo”, analizó dicho perfil.

Este gesto no fue el único, ya que Vicuña también tuvo una segunda movida. Acto seguido, utilizó sus redes para compartir una imagen junto a sus hijos Magnolia y Amancio, con quienes se reencontró luego de un viaje que hizo por Japón y Turquía.

Todo esto surge en medio de la tensión generada con los menores, un dato que no pasa desapercibido por los likes del chileno a Cabré con su niña y el reencuentro con sus pequeños. Una indirecta fuerte mientras la China disfruta de un romántico viaje con Icardi. ¿Qué será lo siguiente?