Benjamín Vicuña filoso contra la China Suárez por las fiestas de sus hijos con Icardi: “No me da lo mismo”

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez también terminó involucrando a Benjamín Vicuña. Durante la presentación de su película El silencio de Marcos Tremmer, el actor tuvo que responder preguntas sobre el famoso “WandaGate”. En la avant premier en el cine Gaumont, Vicuña habló con Intrusos sobre su nueva película y cómo pasó las fiestas. “Año Nuevo lo pasamos espectacular”, contó después de que salieran fotos con su pareja, Anita Espasandín, y sus hijos.

La periodista le preguntó si había avisado a Pampita y a la China Suárez antes de presentarles a Anita. “Así como pedir permiso no. Soy supercauteloso a la hora de hablar. En el caso de Anita fuimos muy despacito. Nos conocemos hace bastante, así que para las fiestas ya se conocían”, explicó.

Después, le consultaron si alguien le preguntó antes de que sus hijos, Magnolia y Amancio, pasaran Navidad con Mauro Icardi. “¿Si me preguntan a mí? No, no me preguntaron”, respondió con firmeza. También agregó: “Cuando hay niños es un tema, porque no puedo hacerme el loco y decir que me da exactamente lo mismo. No me da lo mismo. Dónde están mis hijos es algo que efectivamente se tiene que conversar, pero no lo he hecho”.

El actor también dejó claro que nunca conoció a Mauro Icardi en persona. “No, no lo conozco”, aseguró. Sin embargo, sí habló con Wanda Nara hace poco, algo que confirmó la propia mediática en una entrevista con Susana Giménez.

“Yo le pedí el teléfono a mi hermana y le pregunté unas cosas. Fue muy cordial, me habló con mucho respeto”, dijo Wanda sobre la conversación. Aunque no dio detalles de lo que hablaron, dejó en claro que fue en buenos términos.

Con estas declaraciones, Vicuña mostró su molestia por no ser consultado sobre sus hijos, pero evitó entrar en conflictos mayores. Mientras tanto, sigue enfocado en su nueva película y en mantener la calma en medio del escándalo.