En las últimas semanas, se confirmó el distanciamiento entre Guillermo Francella y Marynés Breña , aunque aún ninguno de los dos se anima a ponerle un punto final a la relación. Ahora, fue ella quien decidió romper el silencio por primera vez para revelar cómo está todo con el actor.
Sucede que en las últimas semanas, se destapó el escándalo, ya que se supone que la relación entre Marynés Breña y Guillermo Francella había llegado a su fin. Por lo menos así lo contó Paula Varela: “Se separaron luego de una crisis muy profunda”.
En medio de los rumores, el actor decidió afrontarlos, por lo que eligió hacerlo con la verdad. Es que no desmintió la crisis, sino que optó por ponerle paños fríos a la situación que atraviesan. “Llevamos 38 años de relación, entre noviazgo y casamiento… Estamos pasando por una meseta”, expresó.
Ahora, llegó el turno de Marynés Breña , quien se mostró tan incómoda por la presencia de las cámaras. Se debe a que en Intrusos la fueron a buscar, y pese a su negativa inicial, terminó marcando puntos importantes: “No voy a hablar. Estamos muy bien. Siempre fui perfil bajo y lo sigo manteniendo”.
En este contexto, ya generó ruido el hecho de no estar en la misma sintonía que Guillermo Francella , quien catalogó el estado de la relación como “en una meseta”. Sin embargo, ella aprovechó para aclarar algunas cuestiones que se divulgaron, por lo que reveló el verdadero motivo por el que no estuvo en los Martín Fierro de Cine: “Yo no estaba. Me encontré de viaje en Miami”.
De este modo, también habló sobre el enojo de su cuñado con un notero en medio de los rumores de crisis e interna familiar. Ante esto, ella justificó: “Ricardo es una persona que quiero mucho. Se sacó. Es un poco explosivo, como buen tano. Es una persona que no está acostumbrada a los medios”.
Además, le consultaron sobre las razones por las que no pasaron juntos su aniversario de casados, lo cual elevó las sospechas de ruptura. Sin embargo, ella expuso: “No estuvimos juntos porque él estaba filmando, yo me fui a ver a mi hermana, que vive en España y teníamos planificado hacer un viaje”.