Bombazo: cuál será el invitado estrella que tendrá Mirtha Legrand el próximo sábado

La Chiqui lo tenía guardado. Y lo anunció al inició de su programa, que se vio en la noche del sábado 14 de noviembre. Sí, es una bomba la que como gran sorpresa para el fin de su año, que será el próximo sábado 21 de diciembre por la noche.

Se sabe ya que el sábado pasado, Mirtha Legrand abrió La noche de Mirtha con un importante aviso. Además de presentar a los invitados que tenía para esa noche, la conductora de eltrece anunció que tiene preparada una gran sorpresa para el fin de año.

Vamos a comenzar nuestros legendarios sábados, porque yo, señores, ya soy una leyenda. Y la leyenda continúa”, empezó diciendo La Chiqui, haciendo mención de su ya clásica frase. Luego, mostró el outfit de la noche, el cual consistía en un vestido “bordado en paillet”.

El sábado próximo estará con nosotros Roberto García Moritán, que fue el esposo de Pampita. ¿Se acuerdan? Se sentará a mi mesa. ¡No se lo pierdaaaan!”, anunció Mirtha Legrand, haciendo referencia al invitado que tendrá el sábado 21 de diciembre en su mesaza.

La conductora, quien en su último programa dialogó con el ministro Luis Petri, Mónica Gutiérrez, Horacio Cabak, Matilda Blanco y Eva Bargiela, está lista para un cierre de año con todo y encontró una de las palabras más buscadas de los últimos meses: la de Roberto García Moritán.

Cabe recordar que Roberto García Moritán y Pampita están separados desde el 20 de septiembre de este año, fecha en la cual la modelo se habría enterado de algo que provocó el quiebre definitivo en su matrimonio. Sin embargo, nunca trascendió de qué se trataba.

El político conoció a la modelo a mediados de 2019 y solo tres meses después se casaron. Ambos se convirtieron en padres de Ana el 22 de julio de 2021, mientras que ella oficiaba de jurado en ShowMatch La Academia. Sin embargo, este año el amor llegó a su fin y, pocas semanas después de separarse, ella empezó a salir con el polista Martín Pepa.

Ahora hay que ver cuál es la actitud que toma Roberto, después que Carolina fue al programa de Susana Giménez y no contó nada. Por ahora, Moritán optó por ser muy correcto. Pero hay quiénes dejan ver que algo enojada está con la modelo. ¡Veremos!