Con la China Suárez nunca está dicha la última palabra. Ahora, en un nuevo hecho explosivo y controversial que se agrega a todos los hechos explosivos y controversiales que protagonizó en su vida, fue captada por las cámaras de Intrusos disfrutando de una noche agitada y febril nada más y nada menos que con Mauro Icardi, el ex de su gran enemiga Wanda Nara. ¡¡¡Boooooooom!!! Explotó el bombazo.
“El tema es que el fin de semana, el sábado, se volvieron a encontrar la China Suárez y Mauro Icardi” arrancó envalentonado Guido Záffora sabiendo que a sus palabras la iba a acompañar uno de los videos más fuertes del año. La escuchaba Flor de la Ve, la misma que un rato después confirmaría que llegó el momento de su despedida como conductora de Intrusos luego de estar tres años al frente de esa tarea.
“El tema es este: llega la China Suárez, y no llega sola. Llega con una famosa que es amiga de ella. Llega con Mery del Cerro. Llegan, se sientan en una mesa, divertidas, riéndose, la pasan bomba. Estaban comiendo papas fritas… y a los 25 minutos llega Mauro Icardi con un amigo” relató el rosarino (y simpatizante de Central, para mas datos).
“Icardi en una mesa mucho más reducida que la del otro lado. Charlan Icardi con el amigo por un lado, y la China con Mery por el otro. Ponele a a unos 22, 25 metros uno del otro. No estaban tan cercquita, pero viste que Gardiner tiene este lugar donde te podés esconder, que está como más privado” siguió Guido.
“Ustedes conocen, había mucha gente, el restaurante empezó con los cuchicheos. Che, está la China, che está Icardi. Como cuando iba Lanata los mediodías y estaban Lanata, Susana y Tinelli pero era difícil verlos. El viernes vimos como Wanda presentó públicamente a L-Gante, siempre de la mano. Debe haber sido fuerte”.
BOMBAZO: LA CHINA SUAREZ Y MAURO ICARDI, FILMADOS A LOS BESOS
“Bueno, la comida fue en Gardiner. Y las imágenes son en Tequila. Pasaron por un puente interno que hay. Primero fueron La China y María. Y a los 30 minutos pasaron Icardi con el amigo. ¿Y vieron que Tequila es circular? Bueno, estuvieron ahí a los besos. ¡Pero besos furiosos! Y adelante de la gente.
“Después se pusieron instensos porque la China se dio cuenta de que los estaban grabando. No digo que fue un escándalo pero sí un momento de tensión. Esto fue el sábado y quedaron estas imágenes que ya no se pueden desmentir. El jueves, pero no hay imágenes, se dice que también estuvieron en los dos lugares. Como no había pruebas no lo conté. Es el lugar recurrente para encontrarse. Se ve que se quieren mostrar. Se ve que la China reacciona fuerte. Tenía puesta una gorra”.