
El pasado lunes festivo, un trágico caso de feminicidio sacudió a la comunidad de Soledad, Atlántico. Ivonne Hernández Ávila, de 43 años, fue encontrada sin vida en su hogar en el barrio Villa Muvdi.
De acuerdo con las autoridades, la mujer habría sido asfixiada con un suéter que se encontraba alrededor de su cuello. El hallazgo fue realizado por su hijo al regresar del trabajo, quien la encontró entre la cama y la pared y la llevó a un centro asistencial cercano, donde se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Este viernes 15 de noviembre de 2024, la Policía Nacional logró la captura el presunto responsable, identificado como Edson Arantes Gastelbondo Chavarro, que era la pareja sentimental de la víctima. La detención se llevó a cabo en Paraguachón, en la frontera entre Colombia y Venezuela, por lo que da a entender que el sospechoso intentaba salir del país.
Desde las afueras de Medicina Legal, en el sur de Barranquilla, Andrés Felipe expresó su dolor y exigió justicia por el asesinato de su madre. De acuerdo con Zona Cero, el joven al llegar a la casa encontró la escena que cambiaría su vida para siempre. “Llegué del trabajo a la casa, me quité el bolso, entré al cuarto de ella y la encontré entre la cama y la pared con un suéter negro en el cuello. Procedí a llevarla al hospital, pero me dijeron que ya había fallecido”, relato el joven.
En desarrollo…