Christian de Hannover acude al Hospital Ruber para visitar a su padre

Tras varios días sin dejarse ver por el Hospital Ruber Internacional de Madrid donde se encuentra ingresado su padre, Christian de Hannover ha acudido a visitarle al experimentar una mejoría en su estado de salud y haber abandonado la UCI.

El marido de Sassa de Osma llegaba al hospital en un VTC que le dejaba en la misma puerta y entraba en el interior sin querer hacer ninguna declaración y portando una mochila para reencontrarse con Ernesto de Hannover.

Tal y como adelantaba la revista ‘Semana’ y confirmaba ‘¡Hola!’ minutos después por fuentes cercanas al exmarido de Carolina de Mónaco, ha respondido bien al tratamiento y el pasado martes abandonaba la UCI y era trasladado a planta, donde todavía se encuentra en observación recuperándose de su dolencia, de la que no ha trascendido ningún detalle.

Ingresado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid a causa de un empeoramiento en su estado de salud desde el pasado 3 de abril, las últimas noticias sobre el estado de Ernesto de Hannover son optimistas y esperanzadoras después de días de incertidumbre y preocupación.