Sunday

23-02-2025 Vol 19

Cómo le quedó la cara a Susana Roccasalvo luego de sufrir una infección en la vista

La televisión argentina cuenta con amplio espectro de programas de espectáculos. Algunos mejores que otros, más o menos trabajados. Y un clásico de los fines de semana, que además se diferencia resto por la propuesta de calidad que ofrece, es Implacables.

El programa de El Nueve que cuenta con Susana Roccasalvo a la cabeza como conductora y un gran equipo, tanto en panelistas como en producción, lidera todas las tardes de sábado y domingo entre las 18 y 20 horas. Pero ayer se presentó una situación bastante particular y que llamó la atención de muchos televidentes.

Resulta que Roccasalvo abrió el programa con unos lentes del sol, dentro del estudio, y los mantuvo hasta el cierre del mismo. Y luego de la presentación habitual de sus compañeros en la voz de la locutora, Susana explicó por qué estaba de esa forma.

Contando que sufrió un problema en su ojo izquierdo, mostró que estaba morado producto de un orzuelo: “Quiero aclarar y lo voy a hacer por primera vez en los casi treinta años que conduzco, voy a mostrarles mis ojos sin maquillaje. Porque no quiero que mis ‘amigos’ digan ‘¡se estiró! ¡Se operó los ojos!’”.

QUÉ LE OCURRIÓ A SUSANA ROCCASALVO EN EL OJO

¡No! Tuve la mala suerte que un orzuelo en lugar de salirme al lado de la pestañas, me saliera en la mitad del ojo porque está tapado todo lo que es la glándula”, aseveró la conductora, respecto a la mala fortuna que tuvo tras volverse de sus merecidas vacaciones por Bariloche y San Martín de Los Andes.

Con la mejor de sus ondas y energías, Roccasalvo cumplió con su rol clave en Implacables, siguiendo adelante con total entereza y profesionalismo. Sin embargo, eso no quita el dolor que le generaba ese problema en el ojo.

¡Duele! ¡Como la hostia! Así que estoy con paños calientes y antibióticos. Pero la verdad es que me duele tanto que no estoy para maquillarme y también la luz me hace mal”, sentenció Susana en su programa de El Nueve.

M.M