
La situación judicial de Morena Rial volvió a dar un giro inesperado en las últimas horas y sumó un nuevo capítulo cargado de versiones, trascendidos y tensión. Cuando parecía que la causa avanzaba por carriles previsibles, un rumor sensible alteró el escenario: la posibilidad de que la hija de Jorge Rial estuviera embarazada.
La bomba sobre Morena rápidamente se filtró y obviamente explotó mediáticamente. La situación obligó a la Justicia a intervenir y a ordenar los estudios correspondientes. Y si bien todavía falta que se haga el análisis de sangre, el resultado finalmente fue negativo.
La confirmación llegó luego de que, a pedido de sus abogados, Morena fuera autorizada a salir de la cárcel para realizarse los controles médicos. La medida despertó suspicacias, especulaciones y un sinfín de interpretaciones sobre una supuesta estrategia legal para modificar su situación procesal. Sin embargo, desde la defensa se encargaron de despejar cualquier duda.
Mirá También
¡Exclusivo! La sensible revelación de Luis Ventura sobre sus noches: “Duermo con los seres queridos que ya partieron”
En diálogo con TN Show, Alejandro Cipolla, uno de sus abogados, confirmó que el test realizado dio negativo, aunque aclaró que el procedimiento no terminó allí. Morena será sometida a una extracción de sangre debido a antecedentes vinculados a su último embarazo. Según explicó, en ese entonces los primeros test también habían arrojado resultados negativos y la confirmación llegó recién a través de análisis más profundos.
CÓMO SERÁ EL FUTURO DE MORENA RIAL EN LA CÁRCEL TRAS EL TEST DE EMBARAZO NEGATIVO
Mientras tanto, la incógnita pasa por el futuro de la causa judicial. Consultado en DDM, el abogado Martín Leiro aclaró que aún no hay una decisión tomada. “Puede ser que nos opongamos a la elevación a juicio, pidamos un cambio de codificación. Esto lo voy a consensuar con Alejandro (Cipolla), Morena y su papá. Vamos a tomarnos este fin de semana para analizarlo”, explicó.
Uno de los puntos fuertes fue la aclaración respecto a la versiones de embarazo. Leiro descartó cualquier especulación y explicó que no se trató de una maniobra para que sea revea el pedido de prisión domiciliaria. Según dijo, Morena atravesaba un momento de incertidumbre y quería mantener esta situación en la más estricta reserva hasta tener certezas médicas.
La causa de Morena quedó así otra vez en el ojo de la tormenta, atravesada por una mezcla de cuestiones legales, personales y mediáticas que no dan tregua. Aunque el test dio negativo, la defensa no descarta avanzar con nuevos estudios, atentos a antecedentes médicos previos. Y, en paralelo, la estrategia judicial sigue abierta.
Mirá También
¡Cimbronazo! Impactante anuncio de los abogados de Morena Rial desde la cárcel: “Está embarazada”
The post Cómo sigue la situación de Morena Rial tras descartar su embarazo en la cárcel appeared first on Revista Paparazzi.
