Desde hace días se viene hablando sobre el estado de salud de Jorge Lanata. Ante tanta incertidumbre que se generó al respecto, el Hospital Italiano publicó un nuevo parte médico y despejó todas las dudas, en donde reveló si trasladarán o no al periodista.
“El paciente Jorge Ernesto Lanata continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital italiano Buenos Aires Evoluciona estable, permanece con encefalopatía multicausal con leve mejoría progresiva de la misma”, comenzó el escrito.
“En el día de ayer presentó un episodio febril sin descompensación hemodinámica con sospecha de nueva infección urinaria. La función renal permanece estable”, sumaron desde el nosocomio sobre el estado de salud del conductor de Radio Mitre.
Y agregaron: “Continúa con rehabilitación respiratoria y neuromuscular con buena tolerancia. Permanece con el retiro progresivo del soporte ventilatorio con ventilación espontánea durante el día y de soporte parcial nocturno. Por el momento permanecerá internado en la Unidad de cuidados intensivos de este hospital”.
LA PELEA DE LA FAMILIA DE JORGE LANATA
En medio de la internación de Jorge, su familia está en plena guerra. Una de las que se expresó contra Elba Marcovecchio fue Bárbara Lanata. “Es obvio que no nos llevamos bien. Yo el domingo me la crucé en el hospital y le pedí hablar [pero] ella no quiso. Ella no va al hospital para no vernos”, dijo.
Luego de este mensaje, la abogada le respondió a la hija de su esposo. “Te juro que es injusto lo duros que están siendo conmigo. Lo único que hice mal, fue enamorarme de él y que nos casáramos. Le llevé amor a su vida y cuidado, él volvió a ser feliz”, sostuvo.