Pedro Sola, Rosario Murrieta, Linet Puente y Ricardo Manjarrez comenzaron la transmisión del programa Ventaneando de este viernes 29 de noviembre para compartir todos los detalles sobre el fallecimiento de Silvia Pinal, querida artista mexicana considerada como la última gran diva del cine nacional.
El primer tema que tocaron fue la conferencia de prensa que Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán ofrecieron en la casa funeraria donde se velan los restos mortales de la primera actriz mexicana. Tras escuchar la contundente petición de respeto que hicieron después de los problemas que tuvieron para entrar al lugar, los conductores pidieron comprensión.
“Lleva una semana en el hospital, un ir y venir con los medios de comunicación encima. Entendemos perfectamente el dolor de la partida de su madre, pero sí tiene estas actitudes de pronto un poco complicadas, pero se entiende, está dolida, está enojada, está cansada”, comentó Linet Puente.
Sin embargo, Pedro Sola mencionó que este tipo de acciones por parte de la prensa es normal cuando una estrella de esta magnitud muere.
Enrique Guzmán está consternado
El programa de espectáculos transmitió una entrevista que Enrique Guzmán, exesposo de Silvia Pina, les concedió afuera del hospital donde pasó sus últimos momentos de vida.
Posteriormente, recordaron que los actores lograron mantener una buena relación después de su rompimiento por sus hijos y comentaron que posiblemente él se encuentre sufriendo mucho la partida de su exesposa porque la quería mucho.
Michelle Salas llegó al funeral
En un enlace en vivo con un corresponsal que se encuentra afuera de la casa funeraria, se dio a conocer que la ‘nieta favorita de Silvia Pinal’ llegó a la casa funeraria donde se velan sus restos este viernes 29 de noviembre.