Grandilocuente, a la altura de eventos de envergadura. Literalmente, tiraron la casa por la ventana. Chiquito Romero y Eliana Guercio decidieron celebrar esa fecha tan especial, ese momento inolvidable en la vida de su hija Jazmín y no escatimaron en gastos.
El arquero de Boca Juniors y la mediática organizaron una velada impresionante para festejar los quince años de su pequeña, por eso eligieron un emplazamiento ultra top: el hotel Four Season de Puerto Madero. En ese rincón de la Ciudad de Buenos Aires cobijaron la mega reunión.
Las fotos se viralizaron con inusitada fuerza, en la noche del sábado, por el arrastre que posee el futbolista y la famosa, que mixturan la tracción del universo del deporte y el espectáculo. Por esa razón las imágenes inundaron las redes sociales y así se activaron los debates y los asombros de los usuarios por la fastuosidad.
Todos esos lujos despertaron el interés por conocer la inversión de Chiquito, así se multiplicaron las averiguaciones. En el ciclo de Ángel de Brito en la plataforma de streaming Bondi consiguieron el dato preciso, ese que todos deseaban. “Todas las angelitas estaban indignadas con el cumpleaños, porque estaban comentando cuánto salió y fue a un nivel de casamiento”, tiró el conductor.
LA IMPRESIONANTE CIFRA EN DÓLARES QUE PAGÓ CHIQUITO ROMERO EL 15 DE SU HIJA
El tema provocó arduas conversaciones, intercambios de punto de vista entre las panelistas, por eso el conductor reconoció a los espectadores: “En el corte las chicas debatían si gastarían esa suma de dinero, porque es un fangote”. Por su parte, la hija de Claudia Villafañe brindó una estimación al confesar: “Con esa plata podes hacer miles de otras cosas”.
La hija de Diego Armando Maradona iluminó una posible decisión de Romero y Guercio y reflexionó en el stream: “Pero quizá la nena quería festejar y los padres podían”. Hasta que Ángel no vaciló y confirmó la descomunal fortuna que pagó el arquero del Xeneize: “Costó 800 mil dólares”.