Fue un momento extraño generado por una duda y una respuesta que no se concretó. Tres de las mujeres más picantes de esta nueva edición de Gran Hermano fueron las protagonistas de una conversación íntima que puso en “apuros” a una de las participantes de la competencia. “¿Hay alguna transexual acá?”.
Sucedió en la intimidad de uno de las habitaciones de la casa de GH cuando Luz Tito le hizo una insólita pregunta a Andrea Lázaro, enfrente de Luciana Martínez y la reacción generó cierta molestia. “¿Vos te operaste las tetas porque tenías poco?”, le consultó la jujeña. “¿Tipo si soy hombre?”, le contestó Andrea. “¿Vos sos transexual?”, quiso enterarse Luz.
Keila Sosa, otra de las integrantes de esta nueva edición del reality de Telefe le respondió a Luz y le dijo -sorprendida por la pregunta- que no mientras Andrea se reía. “Me muero”, aseguró Andrea. “Pensé que sí”, dijo Luz. Pocos instantes después, ingresó al cuarto Luciana, quien en su presentación en el programa reveló para el público como así también para su familia que es una mujer trans.
“Me acaba de preguntar si me operé las tetas, si soy transexual”, le contó Andrea a Luciana.”Me quedé helada, porque no entendía la pregunta, porque ella no sabía cómo decírmelo”, continúo Andrea. “Es que ¿hay alguna transexual acá?”, dijo Luz. Y en ese momento Luciana optó por el silencio.
EL INCOMODO MOMENTO QUE SE VIVIO EN GH
Chiara Mancuso, que se encontraba acostada en una de las camas, preguntó: “¿Qué significa ser transexual?”. En medio de este contexto que se dio a pocos días de convivencia, Luciana continuó sin emitir palabra alguna y se mostró muy incómoda ante esa situación.
Acto seguido, Andrea contó que en las redes sociales se “lo preguntan mucho”. “Disculpàme, Andre, si te ofendí. Mil disculpas. Es que vieron que dijeron que las camas son sin género. Entonces, estoy pensando… ¿hay alguien de nosotras que es transexual?”, volvió a insistir Luz adelante la presencia de Luciana. Say no more.