Coty Romero le pidió casamiento a Nacho Castañares con una propuesta muy jugada

Coty Romero y Nacho Castañares blanquearon su noviazgo hace ya unos meses. Fue en febrero de este año cuando se los empezó a vincular, después de que se viralice un video juntos en un boliche dándose un beso. En ese momento dijeron que sólo estaban “pasándose un chicle”, negando que estén saliendo. A los pocos meses terminaron confesando lo que ya era un secreto a voces.

Si bien todos los cañones apuntaban a que estaban de novios, también es cierto que ambos venían de diferentes relaciones y no querían lastimar a nadie -ella estuvo en pareja con el Conejo y él con La Tora-, además de un entorno que no parecía estar dispuesto a aceptar la pareja -Julieta Poggio, Romina Uhrig, entre otros-. Pero nada les importó, el amor fue mucho más grande y acá están, apostando cada vez más a su romance.

Hace unas semanas se armó un terrible escándalo cuando Romina dijo que Coty le había pegado a Nacho. La mentira detonó un quiebre en la relación de los exhermanitos, ya que desde entonces la pareja decidió abrirse. Además, la correntina decidió renunciar al Cantando luego de una discusión que tuvo con La Bomba Tucumana, también producto de los mismos problemas.

La historia entre la influencer y el streamer de Telefe sigue firme, y ahora dio un importante paso hacia adelante. Por estas horas, en el Twitch del mediático, la correntina sorprendió por completo a su novio y le preguntó si se quería casar con ella. Entonces le explicó el requisito que necesita que él cumpla para eso: estar bautizado.

QUÉ LE PIDIÓ COTY ROMERO A NACHO CASTAÑARES PARA CASARSE CON ELLA

“Yo lo bauticé a Na en los Esteros del Iberá. ¿Saben por qué? Porque, el padre, la otra vez, durante un bautismo cuando fui madrina, dijo que para bautizar solamente necesitamos un poco de agua, no hace falta que sea agua bendita. Hay que ponerle en la cabeza a la persona y, con toda la intención, decir ‘te bautizo en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo”, explicó Coty en la transmisión.

Entonces Nacho recordó cómo fue ese momento: “De repente yo estaba con todos los ojos llenos de shampoo y de atrás me estaba diciendo ‘te bautizo en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo’. Me quedé tipo, ¿qué?”. “Te tiré agüita y abriste los ojos. Me dijiste que te había bautizado”, siguió ella, a lo que él respondió con un poco de ironía: “Si, estoy bautizado. No sé si es muy legal”.

Pero entonces el tema se volvió más serio y Coty lo encaró: “Sí, porque si no no se va a poder casar conmigo. ¿Vos no te querés casar conmigo?”. Sin dudarlo un segundo, Nacho respondió: “Sí. Sí que quiero”. Con humor, ella agregó: “Entonces te crees que estás bautizado”, mientras que el joven cerró: “Acepté el bautismo”.