Lucía sólido el lazo, con una enorme cantidad de manifestaciones de amor, de romanticismo y de mucha complicidad. Ese noviazgo de Coty Romero y Nacho Castañares acaba de anclar en la estación del final, del cierre definitivo de una trama sentimental muy apoyada por todos.
La correntina sintió un cúmulo de vibraciones que la empujaron a activar una determinación dolorosa: terminar con el romance con el blondo. Así, la ex Gran Hermano admitió que ejecutó ese movimiento por una serie de situaciones personales y otros factores de dificultades en el vínculo.
La noticia resonante, que sorprendió a todos porque no se avizoraba en el radar de nadie, alcanzó visibilidad en LAM, donde narraron los detalles de esta ruptura y principalmente contaron los argumentos que incidieron en la balanza de Constanza para disolver su pareja.
Federico Bongiorno señaló las alarmas que se activaron y permitieron entender que algo estaba raro entre Romero y Castañares. “Avisó en el chat que tenemos de trabajo que se quedaba más días en Corrientes. Anoche los fans notaron que habían borrado stories, pensé que eran cosas de los seguidores”, expresó.
COTY ROMERO DEJÓ A NACHO CASTAÑARES
En esa misma línea, Pepe Ochoa transmitió las palabras que le escribió la propia Coty: “Nos tomamos un tiempo, después vamos a ver, no estamos coincidiendo en algunas cosas. Por eso este tiempo. No se si va a ser definitivo, creemos que esto nos va a traer tranquilidad”.
Y finalmente, Juli Argenta aportó una mayor claridad, dado que especificó todo lo que le contó Romero y principalmente el ataque de llanto y angustia: “Hablé con ella, le ofrecí salir acá en LAM. Nos pidió disculpas, que no podía porque está llorando todo el día, que está muy mal”.
De ese modo, Coty enumeró con mucha valentía sus motivos para cortar con Nacho: “La decisión fue mía, él me respeta en este momento porque siente que tiene que seguir solucionando cosas. No me siento en un buen momento, me lastima mucho el tema de las redes. Voy a estar sola por primera vez en Buenos Aires y voy a intentar con terapia. Tiene que ver con lo psicológico”.